Entiende el poder y las características de Neptuno en Cáncer

las características de Neptuno en Cáncer

El signo de Cáncer es uno de los más complejos del Zodiaco para la comprensión, ya que son extremadamente sentimentales. Por eso, cuando posees ese signo en cualquier posición de la Carta Astral, acabas quedándote vulnerable a esos sentimientos. Así, es normal que tengas una gran relación con la casa, con la familia y otros elementos que constituyen tu base en el mundo. Y si quieres saber acerca de las características de Neptuno en Cáncer, sepas que está precisamente en esos elementos, sea de manera negativa o positiva.

Las características de Neptuno en Cáncer

Neptuno estuvo en Cáncer por última vez entre los años 1902 y 1916. El idealismo, el patriotismo y el sentido de protección, principalmente de la familia, estuvieron presentes entre los nativos de Cáncer en esa época. La emoción y gran sensibilidad de quien posee Cáncer en la Carta Astral, que por veces ayuda, suele también obstaculizar a los nativos de ese signo, principalmente cuando bajo la influencia de Neptuno.

Una de las características de Neptuno en Cáncer es la empatía con el prójimo. Esto se deriva de la gran carga sentimental llevada por quien tiene Neptuno en esa posición. Son capaces de sentir lo que los demás están sintiendo, sea la alegría o el dolor. Por este motivo, pueden acabar absorbiendo energías negativas.

¿Cómo son las personas que poseen Neptuno en Cáncer?

Diferente de quien posee Neptuno en otras posiciones, cuando localizado en Cáncer el nativo no posee grandes pretensiones, sea en la esfera profesional o personal. Desean sólo una familia que los acoja, trabajando de manera ardua para conservar los lazos familiares y de amistad.

Neptuno en Cáncer tiende a potenciar esas características, sea para el lado positivo o para el lado negativo. La conexión del nativo de Cáncer con la tierra permanece, pero es posible que desarrolle gran pesimismo cuando es influenciado por Neptuno.

Las características de Neptuno en Cáncer – Amor

Como una de las principales características del signo de Cáncer es el sentimentalismo y la empatía, es natural que en el amor demuestren sus sentimientos de manera abierta. Neptuno en Cáncer hace este aspecto aún más presente, lo que puede hacer complicada la relación.

El emocional de quien tiene Neptuno en Cáncer puede ser confundido con apego exagerado, lo que aleja a las personas, principalmente compañeros amorosos. Es posible que el nativo no piense antes de demostrar, siendo sensible a cuestiones que involucran sensaciones y sentimientos. En el amor, la persona con Neptuno bajo la influencia de Cáncer siempre buscará compañeros más comprensibles.

Las características de Neptuno en Cáncer – Trabajo

Normalmente, quien nació con el planeta posicionado en ese signo tiene éxito en cualquier actividad que desee desarrollar. Su sensibilidad y persistencia son útiles para la realización de trabajos manuales, con detalles o que demanden un instinto superior.

Sin embargo, las características de Neptuno en Cáncer pueden desencadenar gran pesimismo, obstaculizando en la vida laboral.

El sentimentalismo experimentado junto con el pesimismo, tiende a hacer que el nativo de ese signo desarrolle pensamientos negativos. Esto puede resultar en disminución de la productividad o incluso el abandono de su función o trabajo.

Con respecto al dinero, el nativo con influencia de Neptuno en Cáncer, consigue gestionar bien sus ganancias. Aplica la ganancia del trabajo, invirtiendo y haciendo que el dinero aumente. Esta característica hace que sean grandes inversores.

Las características de Neptuno en Cáncer – Familia

Tal vez ese sea el principal punto de influencia de Neptuno en Cáncer: la familia. En la época histórica en que ese planeta estuvo ejerciendo fuerza sobre quien tiene esa posición en la Carta Astral, la relación con la tierra, con la familia y con la tradición quedaron evidentes. La emoción se mezcla con un gran sentido de protección y conservación de los lazos existentes.

Los padres que poseen Neptuno en Cáncer valoran los recuerdos junto a la familia, haciendo de todo para que los miembros nunca se olviden de los momentos compartidos en el seno familiar. Se preocupan de compartir con los demás las experiencias que tuvieron, de manera bastante sentimental en su modo de hablar.

Las características de Neptuno en Cáncer – Amistades

Con respecto a las amistades, los nativos de Cáncer, cuando influenciados por Neptuno, son muy sociables. Pueden crear lazos y desarrollar amistades de manera fácil. Sin embargo, siempre van a preferir a las personas que disfrutan de placeres más caseros. Personas muy mundanas casi nunca complacen a los nativos de Cáncer.

La sensibilidad de ese nativo hace que consiga comprender bien los dolores de sus amigos, aunque no sean tan cercanos. Se trata de una empatía grande, que por veces puede generar daños colaterales para los nativos de ese signo.

Las características de Neptuno en Cáncer favorecen la creación de los lazos y la demostración constante de sentimientos, de manera verbal o material (regalos).

Estas son las principales características de Neptuno en Cáncer. Su influencia en el amor, en las relaciones existentes en el seno familiar, en el trabajo, en los negocios y también con relación a las amistades mantenidas por quien tiene ese posicionamiento en la Carta Astral.

Ahora que ya conoces las características de Neptuno en Cáncer, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea