Desvela las características de una mujer según su signo

características de una mujer

Las mujeres son llenas de misterios. Cada una tiene una forma especial de ser y, a veces, es difícil desvelarlas. Si quieres conquistar a alguien, una buena manera de conseguir es explorar las características del Zodiaco. Conoce las características de una mujer según su signo y sepas qué rasgos de su personalidad tomar en cuenta en el momento del coqueteo.

¿Cuáles son las características de una mujer según su signo?

Características de una mujer Aries – Mandona, súper protectora y apasionada, la nativa de Aries suele ser una gran compañera. Además, es extremadamente sensual, pero no demuestra con tanta frecuencia. Por ser comandada por Marte, su paciencia es muy corta (cuando existe), y está segura de que su amado debe tener su atención entera volcada hacia ella, pues es muy celosa y posesiva. A pesar de tener los celos un poco fuera de control, es una gran pareja.

Características de una mujer Tauro – Femenina, sensual y discreta, así es la nativa de Tauro. Siempre con su cuerpo, mente y astral en armonía. Es súper juguetona y alegre, pero no hieras sus sentimientos, pues sabe muy bien ser rencorosa y pagar con la misma moneda. Es segura de sí misma, sabe lo que quiere y, por ser del elemento Tierra, no es dada a sueños e ilusiones. A sus enemigos, muestra total frialdad e indiferencia. Por ser comandada por Venus – el planeta del amor – también puede ser apasionada y delicada, incluso sin mostrar mucho sus emociones.

Características de una mujer Géminis – Comunicativa, sensible, misteriosa, intelectual, racional e inteligente. La nativa de Géminis es una compañera agradable y una amiga para todas las horas. Actúa muchas veces como niña: con timidez e inocencia. Pero no te engañes, porque es sólo apariencia. Ella es capaz de usar artificios para conseguir lo que quiere. Muy sociable, habla con todo el mundo naturalmente. Por cierto, esa es su principal característica: habla demasiado. Es a través de toda esta charla que demuestra su talento y creatividad.

Características de una mujer Cáncer – Sensible, romántica, emotiva e imaginativa. Estas son algunas características de la nativa de Cáncer. En algunos momentos, es tan soñadora que acaba saliendo de la realidad, volviéndose voluble, necesitando una gran dosis de voluntad y realismo para retomar el camino recto. Tiene firmeza interna y sabe usarla en sí misma y también en el compañero, si es necesario. Esta nativa está siempre rodeada de amigos y dispuesta a ayudar a quien lo necesita.

Características de una mujer Leo – Una verdadera reina. La nativa de Leo es una joya rara. Vanidosa al extremo, adora grifes, cosas caras y exclusivas. Le gusta aparecer. Creativa, generosa, expresiva y decidida. Su manera de andar demuestra cómo es altiva, graciosa, discreta y majestuosa. Su lugar favorito es aquel donde esté rodeada de personas, para que pueda ser admirada. Le gusta una vida bien agitada, llena de fiestas, banquetes, cosas lujosas y cómodas.

Características de una mujer Virgo – Racionalidad, perfeccionismo y timidez describen muy bien la nativa de Virgo. Además, también es honesta, organizada y detallista. A ella le gusta y necesita rutina para conseguir vivir bien. La nativa de Virgo necesita que todo tenga una lógica o un motivo. Es decir, si eres su compañero, no esperes que ella te acompañe en aventuras sólo para estar a tu lado. Es necesario mucho más que el placer de la compañía de alguien. Vale recordar también que su temperamento es inestable, lo que puede convertirla en una cajita de sorpresas.

Características de una mujer Libra – Diplomática y sociable, ella habla mucho sobre cualquier asunto. Ama cuando puede discutir alguna cosa y está siempre dispuesta a escuchar y entender el lado de quien debate con ella. Esta nativa es justa, delicada y bondadosa. Conectada al mundo y generosa en las causas sociales que abraza. Aunque parezca frágil y siendo muy elegante en el modo de vestir, ella cree en su independencia y libertad. Por eso, no te sorprendas si vieres a esa mujer conduciendo un camión o cortando leña, sin ningún problema.

Características de una mujer Escorpio – Quien comanda a esa mujer es Marte, entonces ella es fuego. Su magnetismo y vanidad no tienen medida y la hacen muy atractiva para los hombres. Su mirada penetrante hechiza a un hombre sin que él se dé cuenta. La mejor definición para esta nativa es PROFUNDIDAD. Su temperamento es sutil, complejo y nunca obvio. Ella no se curva a nada ni a nadie. Es posesiva, intensa, orgullosa y leal. La nativa de Escorpión ama y odia en la misma intensidad, y su sentido de justicia y venganza tienen el mismo peso y la misma medida.

Características de una mujer Sagitario – Sociable, alegre, delicada, extrovertida, le gusta ambientes animados. Esta es la nativa de Sagitario. Ama la libertad al extremo. Tiene un magnetismo especial y porte de reina. Su sonrisa es capaz de contagiar a todos a su alrededor. Su andar es increíblemente gracioso, lo que hace a esta amante de la naturaleza muy especial. Le gusta todo lo que es diferente y está dispuesta siempre a conocer cosas nuevas.

Características de una mujer Capricornio – Parece que esta nativa ya nace educada. Bonita, elegante, autosuficiente, inteligente, independiente y práctica. Muy seria, siempre tiene una manera de ser más vieja de lo que realmente es. Consigue siempre todo lo que quiere, no es ambiciosa, pero es determinada. Orgullosa, la nativa de Capricornio detesta pedir cualquier ayuda a los demás. Su futuro es planeado con antelación y no hace nada en el impulso, es muy realista. Vive intensamente lo que se propone a sí misma, desde un pequeño trabajo a un amor.

Características de una mujer Acuario – La nativa de Acuario vive en el futuro. Misteriosa, explosiva, atractiva e irreverente, no se importa con la moda, le gusta inventar y ser diferente. Su placer es innovar, sorprender y sus ideas muy avanzadas provocan grandes discusiones. La nativa de este signo cree sólo en lo que puede comprender. Ama a la humanidad y trata a todos de la misma manera, no importa si es un ayudante general o un presidente. La mujer de Acuario puede amar intensamente sin entregarse completamente, pues separa bien amor de pasión.

Características de una mujer Piscis – De profundas reflexiones, parece que la nativa de Piscis vive fuera de la realidad. Ella es sensible, delicada, graciosa y soñadora. Cuando tiene un objetivo, persigue con todas las fuerzas hasta alcanzarlo. Extremadamente sentimental, la mujer de Piscis es capaz de grandes locuras y de las mayores pruebas de compasión humana. Usa amuletos en lugar de joyas y bisutería, pues adora el mundo místico y es muy supersticiosa. Ella es romántica y sensible, y busca en el hombre esa misma sensibilidad en relación a la vida y al mundo.

Ahora que ya conoces todas las características y personalidad de una mujer según su signo, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Sam vidente

Sam vidente

Tarot,videncia

73% de aciertos

0 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alanna .

Alanna .

Tarot,reiki,pendulo hebreo

99% de aciertos

859 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1361 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Leonela sol

Leonela sol

Videncia,tarot,mediumnidad

0% de aciertos

2 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.