¿Cómo es la compatibilidad entre Cáncer y Sagitario? Intensa en el amor y en el drama

cancer-y-sagitario

Cuando Cáncer y Sagitario se encuentran, el arquero vuelve a creer en los cuentos de hadas. Sin embargo, para permanecer juntos, van a tener que aprender a lidiar con las mucha diferencias que existen entre ellos.

¿Sentiste la intensidad de ese amor? Como son dos signos intensos, el amor es profundo entre ellos, así como el drama. Pero tristemente, no todo es color de rosa. Conoce mejor cómo funciona la compatibilidad Cáncer y Sagitario.

¿Sagitario y Cáncer son compatibles?

Por un lado, tenemos a Cáncer: por fuera, duro como una piedra y por dentro, blando como mantequilla. Extremadamente sensible, dándole significado a todo y muy vulnerable al dolor.

Por otro lado, tenemos a Sagitario: alegre, cariñoso, gentil; pero algunas veces, brutalmente sincero y sin tacto.

¿Qué sucede cuando una canceriana ultrasensible se encuentra con un arquero despreocupado y casual? Depende de la fase de la luna. Cáncer puede reaccionar a las directas sinceras de Sagitario de varias maneras.

Como el cangrejo es gobernado por las vibraciones lunares cambiantes, podemos decir que Cáncer se lleva bien con Sagitario ocasionalmente.

La escena descrita a continuación, será frecuente en la relación entre Cáncer y Sagitario. Al recibir un irremediable flechazo, el cangrejo hará mala cara o quedará profundamente herido, dejando derramar lágrimas por su rostro.

La imagen de una canceriana con el corazón partido, es una escena muy triste. Es de destrozar cualquier alma, ver esa criatura reducida a llanto y temblores. Sus ojos suaves miran hacia esa persona que la lastimó con tanta desaprobación que la hace llorar también. 

Es exactamente eso lo que pasa con Sagitario cuando nota que dijo o hizo algo que lastima a la canceriana.

En ese momento, el arquero aguanta el llanto e intenta curar la herida de quien lastimó, pidiendo perdón.

Mientras Cáncer nota que es una pérdida de tiempo intentar concientizar a Sagitario sobre su falta de tacto. Él simplemente no logra tener noción de cuánto daño puede hacerle a alguien con su trato poco delicado. 

A largo plazo, la alianza entre Sagitario y Cáncer es muy benéfica para el cangrejo. Aprende que no puede ser tan sensible y que todo es relativo. 

Entonces, Sagitario lo llenará de elogios y logrará volver más agradable la vida de Cáncer. Sin embargo, hasta aprender esa lección, la relación entre esos dos puede ser dolorosa por un buen tiempo para Cáncer. 

El punto positivo es que la compatibilidad entre la sensibilidad y simpatía de Cáncer con la franqueza de Sagitario, puede generar una pareja con cualidades únicas. Cáncer podrá aprender a abrir su corazón con sinceridad y sentimiento, mientras que Sagitario podrá sumarle sentimientos a su discurso directo.

Diferencias entre Sagitario y Cáncer

Un punto que puede ser crítico para esa pareja es el tema del dinero. En el bolsillo de Sagitario existe siempre un agujero. Mientras que en el de Cáncer, es más probable que la costura del bolsillo se suelte con el peso de los billetes acumulados.

El asunto financiero podrá generar interminables peleas para esa pareja. O también, podrán llegar a un acuerdo amigable.

Cáncer tendrá que educar maternalmente a Sagitario para que sea más prudente con el dinero. Sagitario deberá mostrarle al cangrejo la necesidad de ser más generoso consigo mismo y a aprovechar las cosas buenas que el dinero puede proporcionar.

En esa pareja, totalmente diferente, el líder será con certeza, la persona de Cáncer (sea el hombre o la mujer). Eso pasa porque el signo de Cáncer es cardinal y el de Sagitario es cambiante. 

Ser cardinal hace que la persona sea determinada a no estar al mando y quede resentida si recibe órdenes de otro individuo. 

Como signo cambiante, en algún momento Sagitario irá a recibir las órdenes del cangrejo de manera alegre y filosófica. Pero cuando la mitad caballo del centauro hable más alto, Cáncer recibirá muchas patadas al intentar mandar en Sagitario.

Sagitario es mitad caballo y mitad humano, no sólo simbólicamente, sino también literalmente. La mitad humana es brillante, estudiosa, intelectual, optimista y filosófica.

La mitad caballo es terca, contraria, imprevisible y sabe como nadie huir de los problemas. Ella también puede patear peligrosamente cuando ve su libertad amenazada.

Por eso, Cáncer tendrá que ser cauteloso con su posesividad para no sofocar la libertad de Sagitario. Probablemente eso no va a ser muy difícil para Cáncer, porque es prevenido por instinto. Entonces todo lo que el cangrejo necesita hacer es cuidarse de no reprimir la libre expresión y acción de Sagitario. 

Como respuesta, Sagitario debe contar hasta 100, si es necesario, antes de salir hablando lo que no debe y lastimando a Cáncer.

Si los dos tienen buena voluntad, Cáncer va a llevarse bien con Sagitario y ambos van a divertirse mucho juntos. 

Relación entre Cáncer y Sagitario en el amor

Mujer de Cáncer con hombre de Sagitario

Cancerianas y sagitarianos tienen innumerables diferencias. Además de sus visiones conflictivas sobre el dinero y la seguridad material, la divergencia más complicada es sobre sus ideas y actitudes en relación a la familia.  

La mujer canceriana es devota a la vida familiar. Mientras que el hombre de Sagitario tiene mucho cariño por su familia, pero sólo aparece para decir un alegre “Hola” una vez por año, llevando consigo muchos regalos.

Con seguridad, el sagitariano será el primero en ayudar a sus padres, hermanos y parientes cuando ellos necesiten de un apoyo emocional o financiero (él es muy generoso).

Sin embargo, los lazos de sangre no amarran al arquero. Él prioriza su libertad para conquistar el mundo y perseguir sus objetivos

Para la canceriana, por su parte, los lazos familiares son hilos de protección y seguridad. Ella teme cortar la cuerda que la liga a su familia y volar. 

Entonces, la canceriana y el sagitariano tendrán que llegar a un punto medio. Para eso, probablemente habrá muchas peleas y malas caras. Ella va a pasar más tiempo con la familia que con él, lo que va a hacer que el centauro se moleste. 

La canceriana va a acusar al sagitariano de dejar a un lado su propia familia o de hacer que ella deje de lado a la suya.

Lo que significa que deben llegar a un acuerdo o tendrán que separarse. Lo que une al sagitariano a la canceriana son los misterios que ella esconde. La mujer de Cáncer no se abre ni con el hombre que ama. 

Mientras tanto, ella logra hacer que el sagitariano confiese lo que debe y lo que no debe. Gracias al magnetismo lunar de Cáncer, el sagitariano se ve revelando todo tipo de informaciones privadas, sin percibir siquiera lo que está haciendo. 

Por eso, aunque le guste conversar, contar sobre sus sueños y opiniones, el arquero necesita estar atento para no hablar más de lo que debe. La canceriana es extremadamente sensible e imaginativa y puede interpretar mal algo que él cuente.

Sabemos que no será facil para ti, sagitariano, abstenerte de hablar libremente. Pero si lo haces, corres el riesgo de despertar grandes celos y desconfianza en la canceriana.

Mujer de Sagitario con hombre de Cáncer

Probablemente la mujer de Sagitario estaba triste en su mundo destruido por un hombre que estuvo lejos de ser el príncipe de sus sueños. Ella ya había hasta desistido del amor y estaba dispuesta a ser apenas una tía. ¡Entonces sucedió un milagro!

La sagitariana tropezó sin querer con el corazón de un canceriano. Él no usaba casco ni armadura, ni mucho menos estaba en un caballo blanco. Pero había un cierto aire en él. 

Él la acariciaba y la hacía sentir mariposas en el estómago. Incluso siendo un poco avaro, él tenía los ojos cariñosos de un niño de 5ª grado. Entonces, él le dio la sensación de que la protegería de los matones y de los dragones. Por primera vez, ella se sintió realmente amada como mujer y segura.

Él tenía muchas de las cualidades de su príncipe azul. Entonces se olvidó de las decepciones pasadas y de que es necesario tener cautela en el amor, y se enamoró de él

En la relación, la cautela del hombre de Cáncer mantiene a la arquera en la dirección correcta y la controla cuando ella se siente tentada a ser imprudente.

Sin embargo, si el canceriano es exageradamente cauteloso, puede hacer que la mujer de Sagitario se sienta asfixiada.

Por su lado, el hombre de Cáncer tiene una fascinación inexplicable por la mujer de Sagitario, y un magnetismo sexual.

Ella es curiosa por naturaleza. Entonces, el canceriano usa eso a su favor. Él la mantiene cerca, provocando su curiosidad sobre sus sentimientos y cambios de humor.

Normalmente, la mujer de Sagitario se comporta de manera dócil sobre el hechizo del cangrejo. Sin embargo, si él la reprende por ser extravagante, la acusa de hablar de más y nunca escuchar, ella pierde toda la paciencia.

En ese momento, puede ser que ella diga algo que partirá el alma del canceriano. Ella contraatacará. Lanzará otra flecha de verdad sin tacto y él se quedará en silencio, herido.

Es hora de la sagitariana dar una vuelta en la calle para despejar la cabeza. Necesita recordar que él tiene defectos, pero que sus cualidades son mayores.

El canceriano es simpático, sensible y cariñoso. Él es leal y serio, y nunca va a lastimarla con intención o romper una promesa.

Ella no puede olvidarse de cuánto él se ha esforzado por ser una persona mejor. Hasta más generoso se ha vuelto sólo para agradarle. Probablemente, al darse cuenta de todo eso, la sagitariana va a volver a casa a pedirle perdón por haberle gritado y por haber sido tan cruel.

Ella va a ofrecerse para hacer algo que a él le gusta y el canceriano, desconfiado, va a mirar por detrás de su caparazón de cangrejo, pero va a volver a confiar en ella. Y ¿cómo los cancerianos y las sagitarianas hacen las paces? ¡Haciendo el amor, claro!

Cáncer y Sagitario en la cama

Si Cáncer y Sagitario en el amor tienen muchos desacuerdos, en la cama, la química entre ellos es una bendición. El arquero tiene deseos más ardientes y apasionados y logra provocar al cangrejo hasta que entra en el juego.

En la intimidad sexual es el momento que Sagitario permite que sus acciones hablen más alto que sus palabras. 

Para Cáncer, el sexo es un escape para un océano de pasión, encharcado de sentimientos frágiles y profundos.

Ese signo sólo se entrega completamente cuando Sagitario demuestra que la ternura, la gentileza y la poesía es una necesidad mutua. 

Cáncer logra involucrar a Sagitario en un misterio que lo trae hacia sus profundidades, frutos del elemento Agua.

El cangrejo le muestra al arquero, de forma gentil y delicada, partes del cuerpo que Sagitario ni sabía que existían. Explora cada rincón. El elemento fuego del arquero, estimula y emociona con un toque de explosión. El agua viene al final, para acalmar.

El beso de Cáncer y Sagitario, trae un poco de los sueños del cangrejo y de la energía del arquero. Sagitario llega sorprendiendo, trayendo a Cáncer al juego, mientras el beso de Cáncer va apaciguando la ansiedad del arquero y trae la intensidad para el movimiento.

La cantidad correcta de involucramiento de cada uno, hace del acto sexual entre Sagitario y Cáncer, una experiencia fuerte y gratificante. 

Cáncer y Sagitario – Amistad

Al principio, Cáncer y Sagitario tienen dificultades para construir lazos. Ellos necesitan permitirse el uno al otro, tiempo y espacio, para que se puedan comprender y apreciarse mutuamente.

A sagitario no le importa correr riesgos, si eso involucra acciones y aventura. Cáncer desea una vida más estable y segura. 

Como la canceriana tiene un elevado sentido de la lealtad, ella puede exigir de la amiga una devoción que la sagitariana no estará dispuesta a ofrecer. Pero, a medida que progresa la amistad entre ellas, Sagitario empieza a valorar la intensidad emocional de Cáncer y se compromete a crear ese vínculo.

Pero incluso así, esas dos amigas tendrán momentos extraños. Cáncer se asusta con la naturaleza hiperactiva de Sagitario y Sagitario puede no entender los cambios de humor de Cáncer.

Lo que esas dos amigas necesitan identificar es cuánto pueden ayudarse entre ellas. La canceriana puede brindar apoyo sólido y un ambiente saludable para Sagitario trabajar en sus objetivos.

La sagitariana puede enseñar a Cáncer a ser más positiva y traer diversión a la vida de esa amiga.

Resumiendo: ¿Sagitario y Cáncer son compatibles?

Sagitario y Cáncer en el amor no son compatibles, inicialmente. Al principio se sorprenderán y las diferencias y modos de ver la vida, van a causar muchas peleas.

Sin embargo, con el tiempo, Cáncer empezará a respetar el coraje y la franqueza de Sagitario. Mientras el arquero, quedará agradecido por la mano cautelosa del cangrejo, sosteniéndolo para que no caiga en ningún hueco.

Confiarán el uno en el otro, ese es el principal punto en común entre Sagitario y Cáncer. Ambos buscan siempre a alguien para amar y en quien puedan confiar.Quieres ver otras compatibilidades para tu signo? Conoce los signos compatibles con Sagitario en el amor.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

94% de aciertos

188 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

Videncia,tarot,astrologia

96% de aciertos

69 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Rodrigo psíquico - tarotista

Rodrigo psíquico - tarotista

Amor,tarot,videncia

99% de aciertos

750 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

99% de aciertos

121 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.