Calendario lunar del embarazo 2019 – ¡Planifica tu futuro!

calendario lunar del embarazo 2019

La maternidad es una de las experiencias más transformadoras y arduas que la mujer puede experimentar. Aunque sea algo natural, muchas parejas han encontrado dificultades para realizar su deseo de aumentar la familia. Esto ocurre por diversos factores, como alimentación, contaminación y estrés. Por eso, comprueba ahora el calendario lunar del embarazo 2019.

Descubre el calendario lunar del embarazo 2019

Numerosas culturas siempre veneraron a los planetas y astros y creían en su poder de influenciar nuestro comportamiento y salud. Los rituales de fertilidad se realizaban para mejorar la cosecha y también para generar niños. Estos pueblos sabían que existía una mejor Luna para quedar embarazada y fertilizar la tierra. Esta sabiduría fue pasada de generación a generación y se transformó en sabiduría popular, siendo respetada hasta los días de hoy.

Estas culturas consideraron la Luna un símbolo de fecundidad y de la Gran Madre. Asociada a la Diosa griega Deméter y su hija Artemisa, la Luna y su influencia en el planeta y en las personas han sido estudiadas desde milenios, teniendo hoy su acción comprobada experimental y científicamente. Esta conocida interferencia en los líquidos de nuestro cuerpo y de la Tierra es visible. Podemos reconocer esto en las alteraciones de las mareas, que disminuyen y aumentan según la atracción magnética de la Luna y de sus aspectos con el sol y también en las hinchazones de nuestro cuerpo y ciclo menstrual.

Por actuar en nuestras hormonas y fluidos corporales, la interferencia de la Luna en la fecundación y el nacimiento es notoria. Esto sucede porque existe una sincronía entre el ciclo biológico de la mujer y el ciclo lunar. El período menstrual femenino normalmente tiene la misma duración del ciclo lunar, que es de 29 días. Es fácil entender por qué existe una mejor Luna para quedar embarazada. Sólo necesitas saber cómo utilizar este conocimiento en tu propio beneficio. Vamos entonces a desvelar cuál es la mejor Luna para quedar embarazada.

Las cuatro fases de la Luna – Calendario lunar del embarazo 2019

  • Luna Nueva – Es la Luna de conjunción con el sol, iniciando ciclos;
  • Luna Creciente – Es la Luna de cuadratura con sol, en la dirección Este, tiempo de dar proseguimiento a lo que fue iniciado;
  • Luna Llena – Es la Luna de oposición con el sol, momento de obtención de los resultados del trabajo que hicimos anteriormente;
  • Luna Menguante – Es la Luna de cuadratura con el sol, en la dirección Oeste. Es la hora de dejar partir de lo que no hace bien.

La influencia de las fases de la Luna en el embarazo

Las fases de la Luna ocurren debido al movimiento que hace alrededor de sí misma, que se llama rotación y también al movimiento alrededor de la Tierra, llamado traslación. La atracción de la Luna y de la Tierra los hace funcionar como un solo cuerpo, girando alrededor del Sol.

A causa de la fuerza de la gravedad ejercida por todos los planetas, existe una especie de juego de atracción y alejamiento entre ellos. Por el hecho de que la Luna está muy cerca de la Tierra, su magnetismo y la fuerza gravitacional de la Tierra afectan a nuestros líquidos y hormonas. Está haciéndose fácil entender por qué existe una mejor Luna para quedar embarazada, ¿verdad?

La Luna Llena es la Luna indicada para que tú y tu compañero inviertan en momentos de romance y actividad sexual. Esta Luna también deja las emociones a la flor de la piel y los sentidos despiertos. Es uno de los períodos propicios para generar una nueva vida, según el calendario lunar del embarazo 2019. Este es el momento para disfrutar de la mejor Luna para quedar embarazada y realizar tu deseo de ser madre.

7 consejos para aprovechar el calendario lunar del embarazo 2019

Durante las fases nueva, creciente y menguante de la Luna, intenta dormir en un ambiente totalmente oscuro. Desconecta todos los aparatos en tu habitación que puedan ser fuente de luz o radiación. Esto incluye celulares, televisores y relojes. Recuérdate que las cortinas deben bloquear la luz de la calle.

Los mejores horarios para dormir son entre el período de 10 de la noche hasta las 5 de la mañana. Esto favorece el funcionamiento de las hormonas propiciando facilidad para quedar embarazada. Y, además, mantiene tu salud hormonal al día.

Reserva algunos minutos antes de dormir para mirar el cielo y admirar la Luna. Establece una conexión con este símbolo de la Gran Madre, diosa de la fertilidad. Absorbe su luz y usa tu imaginación para hacer que sus rayos sean dirigidos a tu sistema reproductor, efectuando cualquier cura necesaria para facilitar el embarazo.

Durante el período de Luna Llena, coloca una suave luz nocturna cerca de tu cama. Esto funcionará como una llave de ignición para despertar los ovarios, aprovechando la mejor Luna para quedar embarazada.

Aprecia los buenos momentos con tu compañero durante el calendario lunar del embarazo 2019. Construyan momentos de romance y practiquen sexo con más frecuencia en este período.

Evita el estrés. Aleja de tu mente la ansiedad y la obsesión por el embarazo. Deja que las cosas fluyan naturalmente, siguiendo tu propio ritmo y camino. Mentaliza cosas buenas y aprende a disfrutar los momentos maravillosos que la vida te ofrece. Mantener la mente relajada es comprobadamente uno de los factores que favorecen el embarazo.

Busca siempre ayuda médica para asegurarte de que no existe ningún impedimento físico para dificultar el embarazo. Estando todo en orden, sigue nuestros consejos acerca de las influencias de las fases de la Luna en tu embarazo y espera los resultados.

Ahora que ya conoces el poderoso calendario lunar del embarazo 2019, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Astrología tarot videncia reiki alma,astrología,tarot,videncia,reiki

81% de aciertos

358 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1275 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

2668 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1090 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.