El calendario Lunar para cortarse el pelo

calendario lunar para cortarse el pelo

Una estrella muy poderosa, la Luna tiene un ciclo de cuatro fases: Nueva, Creciente, Llena y Menguante. Su poder y influencia es muy conocido, eso desde la antigüedad. Ella puede influir en la pesca – las mareas de los océanos, el embarazo, nuestro humor y, en especial, en los cabellos. Dependiendo de tu objetivo, ¡hay determinadas fases de la Luna que pueden ayudarte a estar más hermosa! Ve cómo en el calendario Lunar para cortarse el pelo.

La importancia del calendario Lunar para cortarse el pelo

Calendario Lunar para cortarse el pelo – Luna Nueva

Si tu objetivo es hacer un cambio radical, ¡entonces no pierdas tiempo! En la Luna Nueva los hilos crecen más hermosos y con más vida. Es una fase perfecta para una renovación en el look. El cepillar también gaña una mayor durabilidad. Aprovecha este momento para hacer una renovación, en especial en tu autoestima.

Calendario Lunar para cortarse el pelo – Luna Creciente

Muy conocida como una de las mejores fases en el calendario Lunar para cortarse el pelo. ¿Sabes por qué? Los hilos en la Luna Creciente crecen más rápido y con mucho brillo. Disfrutas ese momento para deshacerse de una química. Un consejo: Si el corte es entre medianoche hasta las 6 de la noche, el efecto será aún mayor y más benéfico.

Calendario Lunar para cortarse el pelo – Luna Llena

¿Quieres un pelo más voluminoso, cómo de las actrices de Hollywood? ¡Entonces, aprovecha ahora! La Luna Llena es muy recomendable para quien desea arriesgar un look muy distinto del actual, ya que, en esta fase las emociones quedan a flor de piel y se vuelve muy difícil controlarlas. O sea, piensa antes de actuar y después arrepentirse por eso. Recuerdas: Antes de tomar cualquier decisión reflexiona sobre tus opciones. Lo mejor consejo que podemos darte es: Utiliza de las hidrataciones en demasiado. La Luna afecta los astros y nuestra capacidad de escoja.

Calendario Lunar para cortarse el pelo – Luna Menguante

Tienes el pelo débil y con caída excesiva? La Luna Menguante puede ser la solución. El hilo flaco morirá y otro más bello y fuerte tomará su lugar. Es un óptimo momento para quien tiene pelos muchos voluminosos y quisiera cambiar esto. Los hilos nuevos serán más finos y tardarán crecer.

Ahora que ya conoces el calendario Lunar para cortarse el pelo, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea