El calendario lunar para cortarse el cabello

calendario lunar para cortarse el cabello

La Luna es una estrella que tiene un ciclo de cuatro fases: Nueva, Creciente, Llena y Menguante. Tú ya debes haber escuchado que influye, y mucho, en nuestra vida. Sea en la pesca, pues interfiere en las mareas de los océanos, en el humor, en el embarazo y, principalmente, en los cabellos. Sin duda, ya debes haber escuchado de alguien, la mayoría de las veces de mujeres, que sólo cortan el cabello en determinada fase de la Luna, dependiendo del objetivo. Por eso, preparamos para ti el calendario lunar para cortarse el cabello ¡y estar muy hermosa!

Calendario lunar para cortarse el cabello – Fases de la Luna

Luna Nueva – Calendario lunar para cortarse el cabello

Si siempre quisiste hacer un cambio radical, pero nunca tuviste coraje, ¡ahora es el momento! La Luna Nueva es perfecta para quien quiere una renovación. Cortar los hilos en esa fase hará que crezcan más bellos y con más vida. El cepillar tiene mayor durabilidad, y si eres morena, pero siempre quisiste un rubio platinado, ¡sigas adelante! Aproveches este momento para renovar, no sólo por fuera, sino también por dentro.

Leer también: Las fases de la Luna Nueva en 2018

Luna Creciente – Calendario lunar para cortarse el cabello

Más conocida como una de las mejores fases en el calendario lunar para cortarse el cabello. ¿Pero, por qué? Sea cortar bastante o sólo las puntas, la Luna Creciente es el momento ideal. Pues los hilos crecerán más rápido y con mucho brillo. Aproveches para deshacerse de aquel implante o de aquella química que tú no aguantas más. Sugerencia: Si el corte es entre medianoche hasta las 6 de la noche, el efecto será aún mayor.

Leer también: ¿Cuando será Luna Creciente en 2018?

Luna Llena – Calendario lunar para cortarse el cabello

¿Tu deseo es un pelo más voluminoso? Entonces, sin duda, la Luna Llena es el mejor momento para cortarlos. Pero no arriesgues en un look muy diferente del actual, pues, en esa fase, las emociones quedan a flor de piel y es difícil controlarlas. Es decir, la oportunidad de hacer algo y arrepentirse es grande. Recuerdes: pienses muy bien antes de tomar cualquier decisión. La mejor sugerencia que puedo darte es: gastes en hidrataciones, pues la Luna Llena intensifica el efecto.

Leer también: ¿Cuando será Luna Llena en 2018?

Luna Menguante – Calendario lunar para cortarse el cabello

¿Su pelo es débil y tiene una caída excesiva? Apuestes en el poder de la Luna Menguante, pues el hilo malo “morirá” y otro más fuerte y hermoso tomará su lugar. El momento también es ideal para quien tiene cabellos muchos voluminosos y quisiera cambiar esa situación, ya que los hilos nuevos quedarán más finos y tardarán en crecer.

Leer también: Fases de la Luna Menguante en 2018

Ahora que ya conoces el poderoso calendario lunar para cortarse el cabello, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

413 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

285 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

118 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

282 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.