¿Bebé a bordo? Calendario chino para saber si es niño o niña

calendario chino para saber si es niño o niña

Si estás esperando tu primer bebé y ansías conocer su sexo, traemos para ti este valioso calendario chino para saber si es niño o niña. Podrás escoger su nombre, seleccionar su ropita y decorar la habitación gracias a este efectivo calendario.

Para descubrir qué estás esperando puedes utilizar una efectiva tabla para embarazadas. Se trata de una antigua técnica que te permitirá conocer su sexo antes que cualquier ultrasonido o prueba de laboratorio, por más increíble que parezca.

Antes que nada, debes saber que existen dos tipos de tablas destinadas a revelarte el sexo de tu bebé. La más conocida es la tabla china. Sin embargo, en tierras mesoamericanas también surgió la tabla maya, un calendario poco conocido que también permite descubrir el género del feto.

¿Quieres enterarte cómo el calendario chino para saber si es niño o niña funciona? ¡Sigue leyendo!

El calendario chino para saber si es niño o niña

El origen de la tabla china con un calendario chino para saber si es niño o niña no se sabe con precisión. Según cuenta una leyenda muy extendida a través de los años, la tabla para embarazadas fue enterrada en una tumba de la familia real china, perteneciente a la dinastía Qing hace miles de años.

Fue descubierta hace más de 700 años, según cuentan los historiadores. Desde entonces es uno de los métodos más utilizados para predecir el sexo de los bebés, no solo en la región asiática, sino en el mundo.

Se dice que el calendario chino para embarazo está concebido mediante la teoría del Yin y el Yang, del Pa Kua, el calendario lunisolar chino. Así como los cinco elementos terrenales: fuego, tierra, agua, madera y metal.

Actualmente, la tabla original ésta se guarda en el Instituto de Ciencia de Pekín, pero su popularidad es tal que es reeditada anualmente por el Almanaque de los Hacendados Chinos. También está disponible en todos los paritorios y departamentos de ginecología de los hospitales chinos.

¿Pero para qué sirve la tabla china?

El calendario chino para saber si es niño o niña es sumamente útil. Se trata de la aplicación del calendario lunisolar chino a una tabla que se debe rellenar. Para predecir el sexo de tu anhelado bebé, esta tabla calcula tu edad y se basa en el mes de la concepción para arrojar resultados más precisos.

Según las instrucciones, en la línea vertical de la tabla china se encuentra la edad de la madre. En edades comprendidas entre los 18 hasta los 42 años.

Calcular la edad lunar es muy fácil. Si la embarazada cumple años en enero o febrero debe sumar dos años a su edad actual. Si los cumple en otro mes, añade solo un año.

Por ejemplo, la edad lunar de una mujer con 28 años cumplidos en enero sería de 30. Si hubiera nacido en marzo serían 29 años. En la línea horizontal aparecen los meses del año. El punto en el que se cruzan ambos factores muestra el resultado: los cuadros en rosa significan niña, los azules equivalen a un niño.

¡Es más sencillo de lo que parece!

¡Pendiente! Mantente atenta si no puedes recordar la fecha exacta en la que concebiste al bebé. De ser así, tendrás que hacer un cálculo aproximado según el día en el que tuviste tu último periodo menstrual.

También te recomendamos que tomes como referencia las dos semanas posteriores. Este paso es muy importante para lograr resultados acertados sobre el género del feto.

Pero si lo que buscas es escoger el sexo de tu bebé previo a la concepción, lo que tienes que hacer es calcular tu edad lunar. Seguidamente, debes ubicar en qué mes deberás concebirlo para lograr tu objetivo y darle la bienvenida a una nueva bendición.

Tabla maya para saber el sexo de tu bebé

La poco conocida tabla maya también ofrece un calendario chino para saber si es niño o niña el bebé que estás esperando. Se cree que esta tabla procede de los estudios estadísticos que realizaban los mayas. Dicen que los mayas podían predecir exactamente qué día iban a dar a luz las mujeres embarazadas, así como el sexo del futuro bebé.

Este método no está probado científicamente y carece de evidencias de su efectividad. Por lo que es recomendable consultar la tabla maya únicamente como un entretenimiento durante el embarazo.

¿Cómo funciona la tabla maya?

La tabla maya es de fácil interpretación y es muy útil como calendario chino para saber si es niño o niña. Para predecir el sexo de tu hijo, debes calcular de manera exacta tal y como estipula este método basado en las fases lunares en el momento de la concepción y el nacimiento.

En luna nueva o cuarto creciente es más probable tener un niño. Mientras que en luna llena o cuarto menguante tendrás más posibilidades de tener una niña, según las creencias mayas.

El año de concepción y la edad de la madre son otros números a tener en cuenta para prever el sexo del bebé a partir de la tabla maya. En este sentido, se dice que si los dos números son pares o impares tendrás una niña, mientras que si tienes un número par y otro impar, darás a luz un niño.

Para que los resultados sean precisos deberás saber qué edad tenías cuando quedaste en estado de gestación (en el momento de la concepción). Además, también busca recordar el mes en el que concebiste a tu bebé.

A partir de aquí, tan solo te quedará consultar esta tabla para saber cuál será el sexo de tu futuro hijo.

Si quieres saber cuál es el sexo de tu futuro hijo, entonces prueba alguna de estas eficaces tablas. Este calendario chino para saber si es niño o niña es, sin duda, una oportunidad para descifrar el género de tu bebé.

¿Ya sabes qué tendrás? ¡Manos a la obra!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

118 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

282 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

285 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

413 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.