¿Cómo es la combinación de Aries y Capricornio? Me quiere, no me quiere…

aries-y-capricornio

Aries y Capricornio ven la vida de manera muy diferente, por lo que necesitan ejercitar su fuerza de voluntad y mantener la mente abierta para que este amor perdure.

Incluso si logran superar los obstáculos impuestos por sus personalidades en conflicto, aún enfrentarán momentos de estrés y rivalidad.

“Me lastimas pero lejos tuyo
No consigo ser feliz
Me haces daño pero vuelvo siempre
Como un perro fiel a ti
(…)
Me rechazas y me abrigas
Y aunque todo lo que quiero de la vida es ser feliz
Ya no puedo vivir, no puedo seguir
Ni contigo ni sin ti
(…)
Discutimos porque siempre
En todo quieres tú tener razón
Nos buscamos y ninguno quiere
Ser primero en pedir perdón”

Como en la canción “Ni contigo ni sin ti”, del dúo Pimpinela, Aries y Capricornio viven en el amor momentos felices y frustrantes. El carnero llama mucho la atención en su forma de actuar, lo que irrita a la discreta cabra.

Pero no renuncies a ese amor todavía. Lee nuestros consejos y verás que hay grandes posibilidades de que construyan una relación extremadamente constructiva e interesante.

¿Aries es compatible con Capricornio?

Seamos realistas, Capricornio tiene una cierta envidia de la capacidad de Aries de volar feliz, libre y descuidadamente.

Sin embargo, la cabra no necesita envidiar el egoísmo del ariano, ya que también tiene algo de este defecto o cualidad, dependiendo de cómo se mire.

Pero tienen diferentes egoísmos. El egoísmo de Aries proviene de sus deseos y dificultades para controlar la ID. Lo que Aries quiere, encuentra la manera de lograrlo.

El egoísmo de Capricornio, por otro lado, es una consecuencia de su determinación de avanzar hacia sus objetivos, sin mirar atrás para ver quién resbaló y se interpuso en el camino. Este nativo no quiere llegar tarde a su compromiso personal con el destino.

Los otros dos requisitos mínimos para compenetrarse son la alegría y la  inocencia. Y Capricornio no tiene ninguna de estas características.

Este nativo no era inocente ni en la niñez. Incluso en su infancia, vestida con un vestido rosa o siendo un pequeño vestido de azul, ya era una anciana o un anciano. Incluso a una edad tan temprana, ya tenían sentido común, sabiduría y paciencia.

Por lo tanto, hay pocas posibilidades de que Capricornio vuele feliz e inocentemente por la vida. Si Aries quiere tener una relación duradera con la cabra, es él quien tiene que echar raíces y ceder.

Cómo se divierten los signos de fuego

Semejanzas y diferencias entre Aries y Capricornio

Las razones que motivan a Aries a querer salir con alguien son siempre impulsivas e idealistas. Aries solo decide motivado por la  emoción.

Por el contrario, las motivaciones de Capricornio son más prácticas y racionales.

No es que las capricornianas o los capricornianos  sean fríos y calculadores. Pero este signo está pensando en el futuro, en los posibles hijos que la pareja pueda tener. Tendrán que alimentarse, vestirse, deberán estudiar en una buena escuela, etc.

Si al principio puede parecer una vida aburrida para Aries, al analizarlo en profundidad, verá toda esta preparación para criar a sus hijos como un acto romántico, sentimental y conmovedor.

Incluso al comienzo de la relación, los dos se preguntan simultáneamente: “si nos amamos, ¿por qué no casarnos de inmediato?” Y rápidamente estos dos comienzan a organizar la boda.

Pero si hasta ese momento siguieron una línea de razonamiento similar, a partir de ahora, las cosas comienzan a cambiar abruptamente.

Capricornio comenzará a pensar en las preguntas prácticas de un matrimonio: “¿quién pagará el alquiler?” Aries, poco a poco, se dará cuenta de cuán tacaños y ambiciosos son los capricornianos.

Capricornio se irritará porque odia ser acusado de ser ambicioso. Este nativo toma tiempo para reconocer y admitir algunas de sus características principales.

Otras características que Aries no admite son los pensamientos pesimistas y oscuros de Capricornio,  así como el  deseo de este último de ascender rápidamente en la escala social, su renuencia a abandonar lo establecido y su obediencia ciega a las tradiciones.

Por su parte, Aries también es ambicioso, pero es más abierto. Y sus otras características son completamente opuestas a las de la cabra. Aries es optimista, le gusta desafiar  lo establecido, subir en  la escala social no es su prioridad, no siente la obligación de respetar ningún tipo de autoridad.

Aries quiere una vida con emoción. Capricornio quiere una vida pacífica. Una vida pacífica para Aries es sinónimo de una vida aburrida. Una vida con emoción para Capricornio es una vida estresante.

En resumen: la verdad es que Aries con Capricornio no suele funcionar.

Cómo se divierten los signos de tierra

Relación entre Aries y Capricornio en el amor

Mujer Aries con hombre Capricornio

Aunque parezca gracioso, es precisamente el aire de soledad emitido por el capricorniano lo que más atrae a las arianas.

Para esta mujer, el hombre de Capricornio estaba solo precisamente porque la estaba esperando. Ella fue asignada por el destino para mostrarle lo hermosa que es la vida.

Sin embargo, la ariana puede frustrarse rápidamente por las lentas respuestas del capricorniano que aparenta ser inmune al ardiente carisma de Aries. Es entonces que la ariana comienza a encontrar a la cabra muy distante e indigna de su intenso amor.

Además, toda la dedicación de este hombre a su carrera, trabajo y familia hace que la mujer Aries crea que no hay lugar en su vida para ella.

Esta mujer también llegará a creer que a este hombre le gusta su soledad y que no puede percibir la belleza en nada.

Ella está muy equivocada. Los capricornianos aprecian la belleza. Pero el problema es que expresan su sensibilidad  solamente cuando nadie está mirando. No consiguen comunicar sus sentimientos.

El hombre Capricornio no sabe cómo contarle todos sus sueños secretos. Desearía que ella pudiera conocerlo mejor, pero no sabe cómo mostrarle su romanticismo, ya que pasó su vida ocultando su lado romántico en el fondo de su corazón.

¿Cómo pueden funcionar Aries y Capricornio?

La relación de Aries y Capricornio en el amor es muy complicada, pero nada es imposible para quienes aman.

Para poder entenderse, Capricornio necesita comenzar a practicar formas de decir cuánto ama a esta mujer, incluso si lo dice más con acciones que con palabras.

Capricornio esperaba con ansias la llegada de esta mujer que le enseñará cómo pintar arcoíris de por vida, por lo que debe trabajar duro para no perderla.

Aries y Capricornio necesitan ser conscientes de sus diferencias, que son muchas, para construir una relación duradera.

Por ejemplo, si Capricornio se enferma y no puede ir a un  viaje programado con amigos, Aries no dejará de ir para cuidar a su pareja. Para él, su misión es realizar este viaje y disfrutarlo por ambos.

Capricornio verá esta actitud de Aries como egoísta y le pedirá que se quede. Es esta solicitud capricorniana la que parecerá egoísta para la ariana.

Estas divergencias entre Aries y Capricornio suceden porque los dos ven la vida de maneras totalmente diferentes, lo que dificulta que Aries se lleve bien con Capricornio.

Se necesita mucha flexibilidad de ambos lados para que esta relación funcione.

Conoce cómo es Neptuno en Aries y todos sus aspectos

Mujer Capricornio con hombre Aries

La verdad es que la nativa y el nativo de Capricornio nacen viejos y, a medida que crecen, es que se vuelven un poco más relajados para sus propios  estándares.

Por lo tanto, el tipo de relación que construirán  Aries y  Capricornio dependerá mucho de la edad que tenga la capricorniana cuando se conozcan.

Si ella tiene menos de 30 años, probablemente verá al ariano como un hombre de las cavernas: grosero, insistente y sin futuro. Mientras él verá a la esposa de Capricornio como una abuela gruñona que no sale de la casa.

Si estos dos se encuentran cuando ella tenga más de 30 años, la mujer de Capricornio será alegre, llena de ideas jóvenes y divertida. En esta etapa de la vida, ella tiene mucho más en común con los Aries.

Al conocer a la capricorniana mayor de 30 años, el nativo de Aries pensará que ella es tan impulsiva y despreocupada como él. Pero la verdad es que ella todavía se rige por el signo de Capricornio. En otras palabras, se mantendrá firme en sus convicciones de construir una vida estable, segura y cómoda.

Incluso cuando sea mayor y parezca más joven, nunca abandonará su enfoque en el éxito y en tener una cuenta bancaria sólida.

Lo que ella no puede negar es que el hombre Aries tiene mucho potencial para el éxito. Sus ojos brillan como faros cuando está enfocado en una meta. Y continúa hacia su objetivo con una agresividad que es imposible imaginar algo que pueda detenerlo.

A pesar de lograr siempre lo que desea y tener éxito profesional, el ariano apenas puede alcanzar una cuenta bancaria sólida, especialmente antes de los 30.

El sentido de responsabilidad no es malo, pero para Aries es irritante. Cuidado y prudencia son dos palabras que este hombre nunca aprendió.

Por eso es tan difícil que funcione la combinación de Aries y Capricornio.

¿Cómo hacer que funcionen el ariano y la capricorniana?

Si los dos logran separar cuentas bancarias y dividir todos los gastos, pueden hacer una pareja interesante.

La mujer Capricornio es mucho más cálida y amorosa de lo que parece. También es mucho más atractiva físicamente de lo que puedes imaginar. Tiene una mente estable y sabe seducir cuando se lo propone.

Sin embargo, Capricornio es un poco inseguro cuando se trata del juego de la conquista. Entonces, para que el hombre Aries enganche el corazón de esta mujer, debe mostrarle a esta nativa lo deseable que es.

Este desafío es fácil para los arianos. Tienen un talento natural para apreciar lo que encuentra hermoso con entusiasmo y tienen la tendencia de poner a la mujer que aman en un pedestal.

Usando estas armas, el nativo de Aries podrá sacar a la capricorniana tímida e insegura de su caparazón con facilidad. Y cuando salga de su caparazón, se abrirá al amor de Aries.

Además, para conquistar a la mujer Capricornio, el ariano primero debe conquistar a su familia. Traiga a su familia para compartir la rutina de casados ​​con usted. Múdate a una casa con muchas habitaciones donde puedes recibir a todos cómodamente.

Apoyar a su familia es la mejor manera de llegar a esta nativa.

Aprende más sobre la mitología de los signos del Zodiaco

Aries e Capricornio en la cama

Desafortunadamente, los obstáculos que enfrentan estos dos para tener una buena convivencia diaria también aparecen en la cama.

Siendo así, para que puedan encontrar satisfacción sexual en el otro, necesitan superar algunas adversidades.

Los elementos Fuego (Aries) y Tierra (Capricornio) no son muy compatibles. Capricornio es sobrio, resistente y autodisciplinado incluso en el sexo.

Aries quiere acción, energía, emoción. Quiere que la cama se queme, si es posible.

La verdad es que Capricornio prefiere la soledad a ser quemado por el fuego de la pasión. Aries ya prefiere arriesgarse en el incendio que nunca haberlo intentado.

Por lo tanto, es la persona Aries quien inicia los avances sexuales, ya sean hombres o mujeres.

Si las estrellas colaboran y la ariana o ariano logra llegar a Capricornio en un día que es demasiado sensible para resistir, ese nativo responderá a los ataques con entusiasmo e intensidad.

Por lo tanto, una atmósfera de profundo afecto y amor encantará y sorprenderá a estos dos, haciendo que el acto sexual sea intenso, verdadero y placentero.

Si esto sucede, se sentirán cada vez más atraídos. Capricornio dejará de lado su precaución, estabilidad y postura y se lanzará al fuego de Aries, seducido por el beso apasionado e íntimo de Aries y Capricornio.

Aries y Capricornio pueden lograr una relación de devoción profunda y duradera si pueden llevarse bien en la cama. Como puedes ver, sí hay esperanzas para esta pareja.

Pero, para eso, Capricornio tendrá que dejar de lado sus reservas justo al comienzo del noviazgo para así no petrificar el romance natural de este encuentro.

¿Quieres conocer otras combinaciones para tu signo? Te invitamos a ver Sinastría de parejas – Los planetas y la compatibilidad de los signos

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

663 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

597 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3621 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

96% de aciertos

287 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.