¿Cómo es la combinación de Aries y Acuario? Divertida

aries-y-acuario

Aries y Acuario tienen muchas características en común y tienen grandes posibilidades de construir una relación duradera y feliz. Pero por supuesto que, para eso, Acuario necesita ceder ante los avances de Aries y asumir el romance.

“Pido la paz para esta guerra
Quisiera deponer mis armas
Parar con esta hostilidad
Que no conduce a nada
Te propongo una tregua
Hago un llamado a tu conciencia
La mía ya me está matando
Quien te esta hablando se rindió
Perdió todas sus fuerzas
Y hoy viene a suplicarte
Y a pedir perdón
Hay perdóname, perdóname
No me hagas llorar
No se cómo hablar
Hay perdóname, perdóname
Qué tengo que hacer
Si quieres me rindo a tus pies”

Como en la canción “Perdóname”, de Gilberto Santa Rosa, Acuario se toma su tiempo para asegurarse de que realmente ama a alguien, sin importar cuán interesado esté. Mientras se decide, termina lastimando al Aries sensible, impulsivo y ansioso.

Pero no te preocupes, en este artículo vamos a enseñarte cómo hacer que Acuario se haga cargo de su amor y el romance despegue.

¿Aries combina con Acuario?

Aries se lleva bien con Acuario principalmente por una característica que tienen en común: ambos se sienten atraídos por la curiosidad hacia todo lo nuevo y continúan hasta que obtienen toda la diversión y la verdad.

Luego se cansan, descartan la distracción y van en busca de una nueva aventura para divertirse.

Ambos son signos que no miran al pasado. Aries cree que el hoy es mucho más emocionante que el ayer y no quiere perderse nada de lo que está sucediendo aquí y ahora.

Para Acuario, el mañana es mil veces mejor que el ayer y el hoy juntos.

El encuentro entre Aries y Acuario siempre es interesante y nos da la sensación de que fue predestinado, planeado mucho antes de que nacieran los dos.

En el amor, Aries y Acuario logran evolucionar a un nivel superior. La mezcla de sus almas los lleva a experiencias increíbles, viajes interesantes, descubrimientos espirituales y educativos.

Aries se lanza en  todo, incluidas las relaciones, con mucha emoción, compromiso y fascinación.

Acuario es igualmente entusiasta, pero no arriesga nada. Incluso viviendo la vida intensamente, este signo logra acercarse a las experiencias de manera independiente.

Cómo se divierten los signos de fuego

Diferencias entre Aries e Acuario

Para diferenciar estos signos en la calle, hay que observar algunos detalles, como la forma en que camina cada uno.

El carnero probablemente caminará rápidamente por la calle, con la cabeza inclinada hacia arriba, lanzando confetis al aire, incluso si no es Carnaval .

Acuario puede estar montando una bicicleta o comiendo algo en silencio.

Pero no importa cómo caminan, ambos siempre terminan destacando entre la multitud.

En la combinación de estos signos, las cualidades les permiten conectarse y las diferencias hacen que se ayuden mutuamente.

Por ejemplo, el Acuario puede ayudar fácilmente a Aries a tratar mejor con los negocios, manteniéndolos fuera de problemas con los acreedores o los impuestos.

También puede ayudar al carnero a organizar sus finanzas y obtener préstamos a tasas de interés milagrosamente buenas.

Acuario está más controlado que Aries, cuyos amores y odios son instintivos y los llevan a actuar sin pensar.

El hombre de Acuario generalmente evita la acción instintiva, permitiendo que la mente superior domine sus acciones.

La relación de Aries con Acuario es tan exitosa que parece haber un cordón invisible de entendimiento entre ellos. Incluso cuando están totalmente en desacuerdo, pueden reemplazar rápidamente la tensión por la armonía.

Cómo se divierten los signos de aire

Aries y Acuario en el amor

Mujer Aries con hombre Acuario

El acuariano suele provocar la confusión de la ariana. Se las arregla para confundirla porque cuando se ríe, de hecho, es porque se siente muy triste. Cuando llora, es porque está muy feliz. ¿Será que está loco? Al menos eso parece.

Después de que la mujer Aries comprenda que se trata de un truco utilizado por Acuario para camuflar sus verdaderos sentimientos, podrá comprender todos los otros juegos creados por este nativo.

El hombre Acuario usa estos trucos cuando se da cuenta de que está enamorado y quiere convencerse de que todo puede volver a ser amistad antes de que sea demasiado tarde.

También usa y abusa de los juegos para evitar que la ariana descubra cuánto se preocupa por ella.

Después de que ella se entera, él comienza a usar otros trucos para que ella no se dé cuenta de lo intenso que es su amor.

Lo bueno de esto es que a la ariana le encantan los juegos. Lo malo es que solo le gustan los juegos en los que puede ganar todo el tiempo. Y el Acuario no es el tipo de hombre que le da esa oportunidad.

Posibles fricciones

Debido a tantos pequeños juegos, tarde o temprano, la ariana se quejará de que es indiferente y muy distante . Incluso podría sugerir que es francamente cruel y sádico.

El problema es que estará tan preocupado por los problemas de la humanidad que no tendrá tiempo de percibir su sufrimiento personal.

Entonces, a pesar de que la ariana ve que él puede ser gentil, dulce y divertido, su lado frío y desalmado puede dañar el corazón sensible y abierto de la nativa de Aries.

Esta diferencia en la naturaleza de estos dos signos será el principal obstáculo para que la relación sea duradera, junto con las crisis de celos de la ariana.

El Acuario tiene cientos de amigos y cuanto más atención les presta, se coloca más lejos de ella, lo que empeora sus ataques de celos.

Para tratar de arreglar esto, ariana, permítele llevar a sus amigos a casa, en lugar de reunirse con ellos en un parque o en un bar.

Comprende de una vez por todas que él no se alejará de sus amigos para estar a solas contigo.

Ariana y Acuario forman una pareja increíble juntos . Por lo tanto, traten de mantener este gran amor que es difícil de encontrar por ahí.

Conoce cómo es Neptuno en Aries y todos sus aspectos

Mujer Acuario con hombre Aries

El ariano generalmente cree que la acuariana siempre está distante y no presta atención a lo que dice. Pero está en un gran error. La mujer Acuario siempre está consciente, incluso si parece vagar en un mundo lejano.

Sin embargo, este aire distraído de la acuariana es imperdonable para el hombre Aries, que odia ser ignorado.

La verdad es que no es muy fácil para la acuariana asegurarse de que está enamorada aunque esté profundamente interesada en una persona. Tiene serios problemas para responder a quienes le preguntan: “¿Es amor o amistad?

Lo único que sabe es que el amor debe comenzar con la amistad. Entonces, si ella te considera un amigo leal, hay muchas posibilidades de que la propuesta evolucione.

Ella es del elemento Aire, nacido de un signo mental, por lo que necesita ser atraída intelectualmente por una persona, antes de permitir que todo evolucione hacia el romance y el sexo, no necesariamente en ese orden.

Entonces puede estar seguro de que la mujer Acuario no es fácilmente seducida por ningún hombre. Menos aún para aquellos que solo buscan placer sexual.

¿Cómo se desarrolla el romance entre Aries y Acuario?

Aries adopta un enfoque muy directo cuando se trata del amor . Pero la acuariana no se deja abrumar fácilmente por las declaraciones románticas del amor idealista de Aries.

La acuariana se da cuenta de que Aries ama con emociones impulsivas y no con inteligencia racional.

Pero no es por eso que los arianos deberían renunciar a sus avances. Cuando la nativa de Acuario se da cuenta de lo intrigante y mentalmente emocional que puede ser tener un romance con Aries, te sorprenderá con un repentino e inesperado anuncio de que te ama.

El Aries puede quedarse sorprendido por un momento. Pero como Aries es tan honesto como Acuario, aceptará rápidamente ese amor y la invitación a una relación íntima.

Si hay una cosa que tienen en común Aries y Acuario, es el desprecio por la hipocresía y la necesidad de desafiar las reglas de la sociedad.

Juntos, vivirán grandes aventuras y participarán en las locuras del otro sin temor.

Neptuno en Acuario – ¡Conoce todos los aspectos de esta influencia!

Aries y Acuario en la cama

Si Aries y Acuario enamorados ya son impredecibles, imagina en la cama. Ambos tienen un gran atractivo emocional y una inmensa curiosidad intelectual.

Los problemas que pueden tener en esta área son los mismos que en la vida cotidiana: el aparente desapego de Acuario y la impaciencia de Aries.

Sin embargo, hay grandes posibilidades de que si insisten en darse placer mutuamente, puedan perfeccionarse en la expresión física del amor. Eso sí: ¡practicando mucho!

Una vez que aprenden lo que les gusta al otro, la compatibilidad sexual entre ellos es singular y hermosa.

Será el ariano quien tomará la iniciativa, con un beso apasionado y sensible entre Aries y Acuario. El nativo o la nativa de Acuario sentirá una cierta intriga por la intensidad del abrumador deseo y pasión de la persona Aries. Lo cual es positivo, ya que es una señal de que los arianos despertaron la curiosidad de Acuario.

Aries siempre trata la unión sexual como algo especial, diferente e inusual. Y como su enfoque tiende a variar de vez en cuando, es imposible que Acuario sienta la necesidad de descubrir cosas nuevas.¿Quieres conocer otras combinaciones para tu signo? Te invitamos a ver Sinastría de parejas – Los planetas y la compatibilidad de los signos

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tania guia espiritual celta psíquica

Tania guia espiritual celta psíquica

0% de aciertos

464 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Zorione psíquica

Zorione psíquica

0% de aciertos

1458 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Luz psíquica

Luz psíquica

0% de aciertos

1382 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sabrina

Sabrina

0% de aciertos

7 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.