Descubre quién es el Arcángel Chamuel y cuáles son sus poderes

quien-es-el-arcangel-chamuel

Los Arcángeles son ángeles que vibran con una luz y una energía superior que el resto. Estos ángeles principales son siete: Miguel, Gabriel, Rafael, Chamuel, Zadkiel, Uriel y Jofiel. 

En esta publicación conoceremos quién es el Arcángel Chamuel… ¿O mejor dicho, Arcángel Samuel?

Por las distintas traducciones de su nombre original, del hebraico Shemu’el, este Arcángel puede ser conocido también como Samuel, Kamuel, Camael y Shamael. Su nombre significa “Aquel que busca a Dios” o “Ser que ve a Dios”, de ahí que es un ángel que trabaja para que reine la paz, la armonía y el amor en la Tierra. 

Chamuel trabaja arduamente para aliviar cualquier dolor o miedo que tengamos, que puede ser tan profundo que no nos deja acercarnos a la alegría del amor divino.

¡Así que si quieres hacer un cambio positivo en tu vida, sigue leyendo y conoce quién es el Arcángel Chamuel!

Los ángeles son los mensajeros de Dios en la tierra, y tienen como misión interceder ante él para que ayude a la humanidad. Así, ellos atienden los pedidos de las personas, y dependiendo cuál sea el problema que esté requiriendo de ayuda divina, tendrás que invocar a uno en particular. En este caso te presentaremos quién es el Arcángel Chamuel y su invocación.

Lee también:

¿Quién es el Arcángel Chamuel y por qué es tan especial?

Ya sabemos que los Arcángeles son ángeles especial, pero ¿quién es el Arcángel Chamuel? Samuel es, resumidamente, el Arcángel del amor y esto es lo que lo hace ser tan digno de atención. Con su poder nos otorga paz, protección y compasión. 

Este es un ángel muy bondadoso, que está dotado de las herramientas divinas para brindarte orientación y buenas energías ante momentos difíciles de la vida. ¿Cómo la hace? A través de la vibración energética de los ángeles. Él ayuda a que liberes toda vibración de tristeza, dolor e incertidumbre que te esté afectando. 

Entre las principales características que hacen al Arcángel Samuel tan especial y por lo que conviene invocarlo, podemos mencionar:

  • Es el protector de las relaciones personales: con su energía vibrando alto Chamuel puede ayudarte a hacer nuevos amigos, atraer un nuevo amor o a aliviar tensiones en tus relaciones ya sea con una pareja, tu familia o incluso colegas del trabajo. Este ángel brinda protección para el hogar.
  • Es el ángel de la búsqueda: el Arcángel Chamuel, así como “busca a Dios”, ¡es capaz de buscar cualquier cosa! Desde su posición en los cielos puede ver donde se encuentra todo, incluso los objetos más triviales. Llaves, anteojos, monederos, todo está bajo su vista. ¡Pídele que te guíe para encontrar cualquier cosa que se te haya perdido!
  • Abre caminos: si estás buscando trabajo, a tu alma gemela o incluso la prosperidad económica, pídele al Arcángel Samuel que te abra las puertas.

Si además de conocer quién es el Arcángel Chamuel quieres saber sobre sus poderes en el amor, te recomendamos que leas:

Cómo invocar al Arcángel Chamuel

¿Estás pasando por una etapa difícil con tus vínculos afectivos? ¿No sientes suficiente amor en tu vida? ¿Quieres un ascenso laboral? Recuerda quién es el Arcángel Chamuel y que es él el indicado para ayudarte. 

Para que tu pedido sea elevado a los cielos, te recomendamos que realices la invocación al Arcángel Chamuel. Recuerda que los arcángeles están dispuestos a brindarnos todo su apoyo y contención, pero siempre y cuando se lo pidamos, pues jamás van a entrar en acción sin nuestro permiso.

Para invocarlo, te sugerimos que elijas un lugar calmo donde nadie te interrumpa. Lo principal es que te encuentres en un estado de calma y serenidad. Te recomendamos que, para esto, le dediques unos minutos a una breve meditación

Luego, siéntate cómodamente en un silla, pero manteniendo la postura erguida. Ahora, cierra los ojos y respira profundamente. En cada inhalación visualiza cómo la luz vibrante de Chamuel va llenando todo el espacio, en cada exhalación elimina junto al aire todo lo negativo que guardas en tu interior. 

Luego de varias respiraciones, sentirás cómo el Arcángel está cerca, rodeándote con su energía vibrante. Con la invocación del Arcángel Chamuel, sentirás que se hace presente en el ambiente en el que te encuentras, notarás una presencia tranquila y reconfortante. ¡Ya están conectados para que puedas hacerle tu pedido!

Invocar a los ángeles no es difícil, solo debes hacerlo apropiadamente. Como Chamuel es un ángel sensible y cariñoso, te recomendamos que te dirijas a él de manera diligente. 

Si quieres que la invocación sea más ceremonial, puedes preparar un pequeño altar con una imagen suya y encender algunas velas. Como el color del Arcángel Chamuel es el rosa, puedes elegir una vela de ese color.

Así que ya sabes, si necesitas una guía en el camino del amor, ¡recurre a la invocación del Arcángel Chamuel!

Lee también: 

Oración al Arcángel Chamuel para protección

“Chamuel, arcángel bondadoso, 

En estos momentos de tensión y desánimo

Cuando el miedo y el dolor bloquean mi espíritu

Recurro a tu compasión y te pido

Que tu amor me guíe en estos momentos de oscuridad

Que tus energías divinas me lleven a la paz y tranquilidad en el alma

Para que el amor reine en mi hogar

Suplico por tu protección, para que alejes de mí cualquier daño o rencor

Ya sea causado por otro o por mí.

Y en especial te pido que intercedas ante Dios y le lleves mi solicitud:

(menciona aquí lo que deseas)

Que reine el amor verdadero y sincero, amén.”

Ahora que ya conoces quién es el Arcángel Chamuel, te recomendamos que leas:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Aziar  experta integral

Aziar experta integral

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

145 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

451 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Lian tarotista

Lian tarotista

Tarot,fotomancia,relaciones

98% de aciertos

117 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

97% de aciertos

1236 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.