Las oraciones de los Arcángeles que debe tener en su cabecera

oraciones de los arcángeles

Los arcángeles son seres celestiales de un orden superior, líderes que trabajan por el bien mayor, para protegernos y traer luz a nuestras vidas. Para hacer las oraciones de los arcángeles, en primer lugar, es importante aclarar que son los tres mayores arcángeles: Gabriel, Mensajero de Dios, el transmisor de buenas nuevas y símbolo de esperanza; Miguel, Arcángel de creencia, de fe y de protección; y, por último, Rafael, Arcángel de la salud y de la cura de las enfermedades.

Oraciones de los Arcángeles – Gabriel

“Arcángel Gabriel, portador de buenas noticias, de cambio, de sabiduría y de inteligencia; Arcángel de la Anunciación, trae la palabra de Dios y que Ella permanezca en mi pensar y actuar. Haz con que yo también sea un Mensajero de los preceptos del Señor con palabras de bondad y solidaridad. Arcángel de la Anunciación, ven en mi ayuda”

Oraciones de los Arcángeles – Rafael

“Arcángel Rafael, guardián de la salud y la sanación, pido que Tus rayos curativos vengan sobre mí, dándome la salud y la sanación de los males del cuerpo y alma. Guarda mi cuerpo y mi mente librándome de todas las enfermedades. Que Tu rayo de curación esté en mi casa, mis hijos, familia, en el trabajo que realizo y en las personas con quien convivo a diario. Arcángel Rafael, transforma mi alma y mi ser, para que yo pueda siempre reflejar Tu luz. Arcángel Rafael, cura nuestras enfermedades”

Oraciones de los Arcángeles – Miguel

“Arcángel Miguel, príncipe guardián y guerrero, defiéndeme con Tu espada y protégeme con Tu escudo. No permitas que el mal me alcance. Protégeme contra asaltos, robos, accidentes y contra cualquier acto de violencia. Líbrame de gente negativa y envidiosa. Levanta Tu escudo protector en mi casa, mi familia, parientes y amigos. Mantén mi trabajo, mis negocios y mis bienes. Arcángel Miguel, trae la paz y la liberación. Arcángel Miguel, defiéndeme en combate”.

¿Cree en el poder de cura y liberación de los arcángeles? ¿Te interesa saber más sobre ellos? Mirá entonces nuestros artículos de los nombres de ángeles caídos y una poderosa oración para el ángel de luz.

Conozca también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

2071 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

97% de aciertos

498 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

97 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1340 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.