Oración al Arcángel Uriel para el trabajo

oración al Arcángel Uriel para el trabajo

El Arcángel Uriel es el destinado por el Señor para brindar provisión a la humanidad representada a través de su rayo oro rubí. Si te encuentras en la búsqueda de un nuevo empleo que abra las puertas de la abundancia en tu vida, lo mejor que puedes hacer es realizar una oración al Arcángel Uriel para el trabajo que elegimos para ti.

Es mucho lo que este Ángel de luz puede hacer por ti, no solo es el Arcángel del trabajo, también puedes trabajar con él para solucionar problemas económicos. Si haces la oración al Arcángel Uriel para el trabajo con verdadera fe, verás que tu petición será concedida.

Invoca con confianza la oración al Arcángel Uriel para el trabajo

Es ideal que antes de entonar la oración al Arcángel Uriel para el trabajo te encuentres en paz, con mucha serenidad y, si te gusta meditar, hazlo unos 15 minutos antes de tu petición. Así estarás lista para recibir toda la energía de la abundancia que te ofrece el Arcángel Uriel. Cuando lo creas necesario repite en voz alta:

“Oh Dios que con inefable providencia te dignas a enviar a tus santos Ángeles para nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección. Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intersección de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad.

Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza, Imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna; Gracias por tu bondad.

Amén.”

Al momento de entonar la gracia solicitada en la oración al Arcángel Uriel para el trabajo puedes hacer la petición que desees. Sea encontrar un mejor empleo, emprender en un negocio propio, prosperidad en tu trabajo actual o solucionar algún problema económico que te aqueje.

Leer también:

¿Cómo se realiza una petición al Arcángel Uriel?

Existen diversos rituales que puedes seguir a la hora de entonar la oración al Arcángel Uriel para el trabajo. Lo ideal es que sea siempre los días viernes que es cuando su rayo color rojo rubí tiene mucha más vibración. Hazlo de forma regular como parte de tus hábitos diarios.

Si gustas, puedes invocar a este Arcángel desde tu jardín, en la habitación, salón, o en cualquier rincón donde sientas paz y tranquilidad. Ten presente que si no estás en un estado de bienestar difícilmente los Ángeles atenderán tu llamado.

Justo antes de realizar la oración al Arcángel Uriel para el trabajo, puedes colocar incienso y encender una vela naranja o blanca. También las velas doradas se identifican con el Arcángel Uriel. Otra opción es hacer triángulo con tres velas doradas y situar dentro de él tu petición escrita poniendo en ella toda tu energía positiva.

Luego de terminar tu oración al Arcángel Uriel para el trabajo, transmite mucha más fuerza a tu petición realizando afirmaciones como “yo soy próspero”, “yo tengo el empleo que deseo”, “yo soy abundancia”, “yo soy riqueza”. Lo más importante es que realices el ritual con fe y humildad para que tu mensaje sea escuchado.

¿Por qué pedirle en oración al Arcángel Uriel?

El Arcángel Uriel y sus Ángeles pueden ayudarte en todo lo relacionado al aspecto laboral y económico. Acude a él cuando quieras activar la energía para mejorar las ventas, compras, alquileres, ideas ingeniosas y productivas, para encontrar empleos nuevos o aumentar la prosperidad en el trabajo que ya tienes. Por eso, es conocido como Arcángel de provisión.

La misión de Uriel es conseguir favores de bienestar a los seres humanos que atraviesan difíciles situaciones en su destino terrenal, alivia a quienes se agotan con el trabajo diario, cuida de su integridad física y proporciona el sustento que necesitas para que tu vida sea dichosa.

Entre todos los Arcángeles, Uriel es el más radiante. Permite a la humanidad conocer y comprender la divinidad aceptando los designios de Dios. La misericordia del señor es grande, puedes interpretarla por intersección de este Ángel de luz que viene a brindarte estabilidad económica, laboral y prosperidad en todos los aspectos de tu vida.

Si le imploras en la oración al Arcángel Uriel para el trabajo con verdadera fe, él te enseñará que puedes disfrutar y gozar de la abundancia mientras cultivas la paz interior y el amor en todas tus facetas.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea