Reza la oración al Arcángel Gabriel para el amor

oración al Arcángel Gabriel para el amor

Conoce y aplica la oración al Arcángel Gabriel para el amor y abrirás las puertas para que ese sentimiento vuelva a formar para de tu vida. ¿Sientes que el amor se ha alejado definitivamente de tu vida? ¿Esa persona especial que alegra tu corazón se encuentra lejana? ¿Deseas una nueva oportunidad? Llegó la hora de acudir a Dios pedir ayuda a uno de sus guerreros más importantes.

Gabriel vino al mundo a anunciar el nacimiento de Jesús, la mayor expresión de amor que Dios ha dado a sus hijos. Él no desea que padezcas y sus Arcángeles siempre están disponibles para venir a darte auxilio sea cual sea la circunstancia y más aún si lo que te mueve es el amor verdadero.

Para pedir porque el amor llegue a tu vida, primero tienes que reflexionar si lo que te mueve es un sentimiento verdadero. No actúes con egoísmo pensando solo en tu bienestar, medita si esa persona también estará mejor si vuelve a tu lado. Si llegas concluyes que el retorno del sentimiento mejorará la calidad tanto de tu vida como la de esa persona especial invoca el poder de la oración al Arcángel Gabriel para el amor.

¿Cómo hacer la oración al Arcángel Gabriel para el amor?

En un lugar sereno y apartado reza la oración al Arcángel Gabriel para el amor comenzando así: “Santo Gabriel, bendito mensajero de la Virgen, tú que transitas los cielos y la tierra, tú que nos das amor y paz, consígueme por tu intercesión la poderosa fuerza de Dios, dame la palabra justa para quién deba llegar el mensaje. Dame cada una de las herramientas que generen la confusión de mis enemigos y atraiga todo lo bueno para mi hogar.

Tú que anunciaste a la Santísima Virgen la encarnación en ella del maravilloso Hijo del Padre, tú que conoces los misterios del Santo Espíritu; guíame como guiaste a los profetas; protégeme como guardaste a los Santos en espíritu; ilumíname como habéis espiritualizado las palabras más profundas”.

Continúa la oración al Arcángel Gabriel para el amor diciendo: “Santo Gabriel, bienaventurado Ángel del Señor, hoy requiero tu presencia y auxilio para solucionar mis graves problemas y adversidades en mi familia y en mi pareja.

Mi amado Arcángel, necesito tu poderoso amparo para alejar de mi vida, mi pareja y hogar lo celos, las discusiones y los enfrentamientos, y todo aquello que nos ocasiona disgustos y pueda llevarnos al alejamiento, haz que podamos permanecer juntos en unión y amor, y nos veamos libres de crisis y problemas”.

Finaliza la oración al Arcángel Gabriel para el amor pidiéndole su cuidado y expresándole tu fe: “Solicito tu defensa y protección para alejar el daño y la maldad, la envidia, el egoísmo, el rencor y la ambición, y a todas aquellas malas personas que buscan mi caída y perdición, aleja también a quien quiera romper nuestra unión y busque deshacer nuestro amor. En especial solicito tu valiosa mediación para (decir lo que se quiere conseguir).

San Gabriel mi Arcángel querido, que tu dulzura llene de paz y tranquilidad nuestro hogar, que tu poder nos guarde y custodie y nos ayude a superar nuestras dificultades, y que con tus enseñanzas y obras pueda cumplir junto a ti los maravillosos planes del Señor. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén”.

Se recomienda realizar esta oración al Arcángel Gabriel para el amor durante tres días seguidos y acompañada por un Padrenuestro y tres Avemarías. También es más efectiva si se acompaña con una vela blanca encendida frente a la imagen del Arcángel.

Leer también:

¿Cuáles son los atributos del Arcángel Gabriel?

Es importante realizar la oración al Arcángel Gabriel para el amor porque él es representado como el mensajero de Dios, por haber sido el portador de la sagrada noticia de la Encarnación. De hecho, su nombre significa “Angélico mensajero”. Su festividad se celebra los días 18 de marzo y 29 de septiembre y su vestimenta es blanca.

Gabriel porta en su mano uno o varios lirios, y su aspecto es andrógino y sutil pues representa pureza, transparencia y limpieza de espíritu. Cualidades importantes a la hora de comunicarse a nivel espiritual.

En algunas ocasiones, el Arcángel San Gabriel es representado con una trompeta porque también se cree que será él quien hará el sonido para despertar las almas que estén dormidas cuando llegue el día del Juicio Final. Se le considera guía de las emociones y sentimientos puros que lleva al ser humano a la bondad y al amor divino.

Es interceptor y abogado de los seres humanos para que puedan mantener o recuperar la inocencia, pureza y alegría que tuvieron durante su niñez y que suelen perder debido a los avatares de la vida. Cuando llega la hora de la muerte de una persona también se encuentra San Gabriel presente para indicarle el camino a seguir luego de que alma deja atrás su coraza en la Tierra y vuelve a su estado espiritual original para encontrarse con el amor de Dios.

La historia del Arcángel Gabriel

La oración al Arcángel Gabriel para el amor es realizada por muchas personas en el mundo. Su historia reseña que fue el Ángel que se le apareció primeramente a un hombre llamado Zacarías para anunciarle que su esposa Isabel, que era estéril, iba a tener un hijo. Este hijo sería Juan el Bautista, quien vendría a anunciar al mundo la llegada de Jesús, el Mesías.

De igual manera, el Arcángel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, para anunciarle a María, una joven virgen comprometida con un hombre llamado José, que concebiría y daría a luz a un hijo concebido por el Espíritu Santo. Jesús, nacido de María, recibe el título de Hijo del Altísimo, es Dios hecho hombre y quien se sacrificó para la limpieza de los pecados de la humanidad.

Con una historia tan rica y tantas virtudes entregadas por Dios, realizar una oración al Arcángel Gabriel para el amor resultará una herramienta poderosa para que el bienestar de pareja regrese a tu vida. No tardes en hacerla y que la bendición de Dios te acompañe hoy y siempre.

Ahora que ya conoces el poder de la oración al Arcángel Gabriel para el amor verdadero, te recomendamos leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea