Poderosa oración a los Ángeles del amor

oración a los Ángeles del amor

Si quieres que a tu vida llegue, regrese o se mantenga el amor, lo mejor es hacer la oración a los Ángeles del amor. A continuación te contaremos en qué casos específicamente recibiremos ayuda de estos Ángeles, con el poder suficiente para que llegue a nuestra vida armonía y felicidad total y plena. Si hemos sido buenos y compasivos con los demás seres humanos o animales, los Ángeles seguramente nos ayudarán a llevar nuestra vida de un amor limpio y verdadero.

Pedir por la sanación del matrimonio

Los seres celestiales tienen un poder especial para intervenir en casos difíciles. Por esa razón, si sientes que tu matrimonio se está derrumbando, ya sea por la intervención de otra persona, por la adicción al trabajo, o al juego de tu pareja, hacer la oración a los Ángeles del amor traerá nuevamente vida a tu hogar.

Oración a los Ángeles del amor por un hijo enfermo

Invocar a los 7 Ángeles puede ser de gran ayuda en caso de enfermedad. Pero el ruego de una madre por un hijo enfermo, siempre será escuchado. Ten por seguro que hacer esta oración con mucha fe y amor logrará que el recupere la salud tan anhelada.

Conquistar un amor imposible

Aunque actualmente las barreras sociales no se ven tan marcadas como en el pasado, aun pueden existir. Hacer la oración a los Ángeles del amor para conquistar la persona amada, te ayudará en gran manera. Debido a que ellos se guían por “amaos los unos a los otros”, sin distinción de clase, raza o estatus económico.

Leer también:

Oración a los Ángeles del amor para que regrese el ser amado

Podemos contrarrestar los efectos maléficos de alguien que se ha llevado a nuestro verdadero amor rogando por ayuda a los Ángeles. Si esta persona te conviene, ellos te ayudaran a que regrese por medio de esta poderosa oración. El amor volverá a tu vida en una forma pura en alma y corazón y nunca más se alejará.

Cuando se desea sanar odios y envidias

Los Ángeles también nos pueden proteger de las malas energías de personas que quieren hacernos daño. Por medio de la oración a los Ángeles del amor, podemos evitar en este caso, odios y envidias. Los 7 Ángeles protectores te cuidaran en tu casa, en tu trabajo y en todo lugar si les oras con mucha fe. De igual manera librará de todo mal causado por este tipo de sentimientos tan negativos a tu familia y seres queridos.

La poderosa oración a los Ángeles del amor

“Por el amor que poseo en mi alma los invoco a ustedes
Miguel, Gabriel, Rafael, Chamuel, Zadquiel, Uriel y Jofiel.
Cúbranme de toda envidia bajo su manto protector
Sanen tanto alma como cuerpo de las personas que amo
Y devuélvanlas a mi vida con felicidad, armonía y paz.
Ustedes que rechazaron las tentaciones puestas por el ángel negro
Les ruego abran los ojos de (nombre de la persona que se desea que regrese)
Para que visualice nuevamente el camino de regreso hacia mí.
Queridos y amados ángeles, por el amor que le tienen a la humanidad
Consigan que se eliminen en ella los sentimientos y resentimientos por situaciones pasadas
Sembrando amor en todos aquellos que quieran hacerme daño.
Amén.”

Esta sencilla oración a los Ángeles del amor es muy poderosa, y la puedes realizar por el tiempo que consideres necesario, para protección del hogar, para pedir por amores difíciles o para el regreso del ser amado. Es necesario hacerla todos los martes, encendiendo una vela blanca, una rosada y una roja.

Ahora que ya conoces la milagrosa oración a los Ángeles del amor, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea