❣Oración al Ángel de la Guarda para el amor

oracion al angel de la guarda para el amor

La oración nada más es que una manera de comunicarse con lo espiritual. La oración al ángel de la guarda para el amor, así como todas las oraciones, son muy eficaces se realiza con fe y concentración.

Así, para ello, es importante que usted esté en un ambiente tranquilo para lograr la concentración que necesita. Y, por último pero no menos importante, la oración al ángel de la guarda para el amor debe tener buenas intenciones y ser realizado para el propósito correcto.

Oración al ángel de la guarda para el amor

“Nombre (nombre del amado), tu ángel de la guarda te fue dado por Jesucristo, para salvarte y apoyarte. Yo le pido Ángel bendito que del mal, tú lo defiendas y salves (nombre del amado).

(Nombre del amado) no reza al ángel de la guarda, para su espíritu protector, para el santo de su nombre. Pido que (tu nombre) de quién soy amigo y compañero. (Rezar 1 Padre nuestro y 3 Gloria al padre). Yo ofrezco este Padre Nuestro y las Glorias al Padre a su ángel de la guarda, tu espíritu, el santo de tu nombre, para que ellos me recojan dentro de tus pensamientos y tu corazón, para que me consagres como el más fuerte y puro amor. Enamorado por mí, tú estarás.

Todo lo que tengo por ti de angustias terminará y lo que tuvieras me darás, lo que supieras me contarás. Nada me vas a negar. No soy yo que te persigo, es tu ángel de la guarda, el espíritu de tu cuerpo, el santo de tu nombre, que harán con que usted no tenga placer con cualquier mujer que no sea yo (tu nombre), no sosegarás hasta que no hagas esto por mí: (hacer el pedido).

Bendito sea tu Ángel de la guarda. Yo (tu nombre) y Tu (nombre del amado) seamos cubiertos con el manto de la Virgen María y que esta oración sea bendecida y real como los días en que vivimos, por Jesucristo que vive y reina durante todo el día sobre su Santísimo altar. Yo deposito esta oración en el regazo de la madre de Dios, y ella será entregada a tu ángel de la guarda (nombre del amado). Al espíritu de tu cuerpo, a tu santo de tu nombre. Amén. ”

Para aumentar el amor en la relación, prueba nuestro baño infalible para atraer felicidad a la pareja.

Ahora que ya conoces la poderosa oración al ángel de la guarda para el amor, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

96 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

78% de aciertos

372 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Daniela

Daniela

Tarot,registros akashicos,videncia

97% de aciertos

54 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

100% de aciertos

100 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.