Poderosa oración al Ángel del amor

oración al Ángel del amor

Conocido como el Ángel del amor el Arcángel Chamuel representa la armonía y sabiduría que recibes del Señor, mientras te encuentras en búsqueda de tu alma gemela. Cuando te refugias en el amor de Dios representado por su Ángel, conectarte con esa persona que complementa tu vida se hace mucho más alcanzable. Descubre cómo hacerlo con la oración al Ángel del amor.

Realizar una oración al Ángel del amor es la manera más pura y sincera de manifestar tu petición para que la persona amada que tanto deseas sea concedida gracias a la intersección del Arcángel Chamuel.

¿Que debes hacer antes de ofrecer una oración al Ángel del amor?

Es importante que antes de comenzar la oración al Ángel del amor pienses muy bien en tus relaciones pasadas y en todas las cosas que te gustaría mejorar. Analiza aquello que tienes en tu corazón para ofrecer al nuevo amor que estás invitando a entrar en tu vida y purifica la mente de energías negativas.

Tómate un tiempo para meditar y visualizar que es lo que esperas de esa persona que llegará a complementarte, relájate y prepárate para recibir la energía positiva de la oración al Ángel del amor.

Oración al Arcángel Chamuel – Ángel del amor

“Amado Arcángel Chamuel, te agradezco por manifestar tu inmenso amor hacia la humanidad. Gracias por ser quien mira el rostro de Dios y nos llenas del dulce amor de nuestro padre celestial.

Yo creo en el amor, creo en ti y creo en el inmenso poder del rayo rosa que ministras a los seres humanos, y por eso hoy yo te pido que la luz rosa descienda sobre mí como un inmenso pilar que cubre cada uno de los aspectos de mi vida.

Que el poder del amor universal active mi empatía por mis hermanos en necesidad, que la humanidad entera sea tocada en su corazón y se activen la bondad y el amor para con todos.

Amado ser, te pido que con tu rayo rosa hagas vibrar cada una de las células de mi cuerpo en la perfecta frecuencia del amor, permitiéndome danzar con el universo en la espiral evolutiva.

Conéctame, amado Arcángel, a mi alma gemela, a esa alma cuya frecuencia es la que necesito. Conéctame con la humanidad, para conocer a personas extraordinarias. Conéctame con la energía infinita del amor, para perdonar y soltar todo aquello que en un pasado me hizo daño, librando así mi alma de lo negativo.

Gracias, gracias, gracias. ¡Amén!”

Leer también:

¿Cómo usar la oración al Ángel del amor para recibir bendiciones?

El amor no es más que una sensación de armonía contigo mismo y con tu entorno, esta oración al Ángel del amor te invita a crear un aura hermosa de bienestar y felicidad. De este modo, estarás expresando tu deseo de muchas maneras y tu petición será firme y clara.

Para que tu compromiso de encontrar la alma gemela o sentirte en paz y aceptarte tal cual eres sea mucho más seguro, lleva siempre esta oración al Ángel del amor a donde quiera que vayas. Léela siempre que tengas una oportunidad de hacerlo, al levantarte o irte a dormir.

También puedes hacer la oración al Ángel del amor cuando recuerdes tu intención de encontrar lo que quieres. Al invocar al Arcángel Chamuel puedes, incluso, encender una vela rosa como parte del ritual.

¿Por qué orar al Ángel del amor?

El amor universal tiene infinidad de facetas y formas de expresarse, el Arcangel Chamuel las abarca todas. Con ayuda de su rayo rosa, el Ángel del amor puede ayudarte a conseguir a tu alma gemela, perdonar con facilidad, sanar heridas emocionales, motivarte a ayudar a quien lo necesita, expresar con libertad tu cariño y mucho más.

Gracias a la grandeza la oración al Ángel del amor lograrás soltar, amar, perdonar y sentirse amada en completa paz y armonía. El amor universal es una gran espiral a través de la cual el universo evoluciona y crece, también tú mereces ser parte de esta evolución recibiendo al amor en tu vida.

Mientras te encuentras en camino hacia la verdadera pasion, aprende a hacer la oración al Ángel del amor con esperanza y fe. Abre tu corazón para que puedas sentir todas las bendiciones que el Señor quiere ofrecerte.

Lo más significativo de realizar una oración al Ángel del amor es que te conviertas en el vivo ejemplo de lo que deseas. Si tu deseo es el amor, compórtate de una manera amorosa, da amor para recibir y verás cómo este milagroso Arcángel será fiel a tu petición.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea