Nombres de Ángeles caídos – ¿Quiénes son?

nombres de ángeles caídos

Todo el mundo sabe de la existencia de las historias de la Biblia, todos los que creen en Dios y han leído ‘Su Palabra’ sabe sobre el hecho de que algunos Ángeles empezaron a ser celosos de la relación del hombre con Dios y así se rebelaron en el cielo, dando inicio a los sentimientos que no existían antes, como la envidia. Conoce a continuación los nombres de Ángeles caídos.

Quién lideró a los Ángeles rebeldes fue Lucifer, el Ángel de la Luz que enfrentó a Jesús y quién tiene el objetivo de demostrar a Dios que los hombres no son dignos de su amor, esto fue sólo el principio. Más tarde, él decidió tomar el lugar de Cristo, ya que Cristo no lo quiso oír hablar sobre los seres humanos.

Todos conocen la historia del ex-arcángel de Dios, y se sabe que es el rey del infierno y del sufrimiento ya que fue el ángel que se enfrentó a Jesús e incluso trajo el pecado a la vida de sus hijos, ¿pero y los demás Ángeles? Después de todo, Lucifer se unió a un ejército contra Jehová, todos fueron expulsados del cielo y fueron al infierno, pero ¿quiénes son los otros ángeles? ¿Cuáles son los nombres de Ángeles caídos?

Leer también:

Nombres de Ángeles caídos – Los 10 principales

Hay diez Ángeles caídos famosos que influyeron en la vida humana aquí en la tierra y que también tendrán un papel importante durante la Apocalipsis. Vea abajo los nombres de Ángeles caídos más conocidos:

Ángeles caídos ABADDON

Conocido con el demonio “Destructor”, está en los nombres de Ángeles caídos más conocidos y es considerado una entidad demoniaca. A menudo distinguido como el ángel oscuro de la muerte, pero también se cree que fue invocado por Moisés para devastar Egipto.

Ángeles caídos AZAZYEL

Este es uno de los nombres de Ángeles caídos que fue responsable por presentar las armas al hombre, enseñado a hacer espadas, cuchillos y armadura para defenderse, con el fin de presentar la guerra con el objetivo de muertes. Se cree que su fin en la Apocalipsis vendrá después de desafiar a Miguel y Gabriel, por lo que los Ángeles lo amarrarán y será juzgado por el ángel Rafael, con el permiso de Dios.

Ángeles caídos LEVIATHAN

Uno de los nombres de Ángeles caídos más conocidos, hace parte de los gobernantes responsables por el infierno. Es considerado el príncipe de los demonios y la encarnación del mal absoluto. Su dominio es el orgullo y la herejía. Se cree que tiene la forma femenina y que habita en las profundidades del mar.

Ángeles caídos SAMYAZA

Es conocido como el líder de topas de más de 100 entidades de demonios. Él fue el Ángel que convenció a los otros para venir a la tierra atrás de mujeres que consideraban bonitas. De esta manera comenzaron la relación entre los Ángeles y las mujeres, pero en el monte Armón hicieron un pacto en el que ninguno de los ángeles podría mudar de idea en el momento de venir a la tierra. Por lo que es conocido, entre los nombres de Ángeles caídos, como el líder del pacto Armon.

Ángeles caídos YEKUN

Es considerado entre los nombres de Ángeles caídos el primer seguidor del Ángel Lucifer, que se encarga de seducir y confundir a los Ángeles. Es de extrema inteligencia, cuando arrojado del cielo, él enseñó a los hombres el lenguaje de los signos, lectura y escritura.

Ángeles caídos KESABEL

Fue el segundo de los nombres de Ángeles caídos que siguió a Lucifer, y por considerar que los hombres son inferiores. Además, fue el primero en animar a los Ángeles a tener relaciones sexuales con los seres humanos.

Ángeles caídos GADREL

Es el tercer Ángel que Lucifer influenció y fue responsable de enseñar a los Ángeles sobre la muerte, enseñó a manejar sus espadas contra otros.

Ángeles caídos PENEMUE

Fue el cuarto Ángel desviado y es muy conocido de los nombres de Ángeles caídos como el responsable de enseñar a los hombres a mentir antes del pecado venir a la tierra.

Ángeles caídos KASYADE

Fue el último Ángel importante en los nombres de Ángeles caídos del cielo, porque fue quien enseñó a los hombres sobre los espíritus, mostrándoles que ellos podrían ser tan importantes como Dios, creando la intriga en la cabeza de los humana.

Ahora que usted ya sabe a los nombres de Ángeles caídos, vea también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarot mayale

Tarot mayale

Bruja de pocimas,videncia,mediumnidad

93% de aciertos

696 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Artemisa

Artemisa

Tarot,videncia

99% de aciertos

9 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mikaela

Mikaela

Videncia,tarot

100% de aciertos

37 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

Videncia,lectura de tarot,rituales

94% de aciertos

32 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.