Mensajes de Ángeles de la guarda – Nuestro contacto con lo espiritual

mensajes de angeles

Ángeles son mensajeros de Dios, que nos protegen y cuidan de nuestra seguridad y felicidad. Son nuestro contacto con lo espiritual, y por qué eso es tan importante cultivar esta relación. Hay varios mensajes de ángeles de la guarda que pueden ser utilizados para propósitos específicos. Si necesitas de ayuda o quiere dar las gracias por algo en su vida, revise algunos mensajes del ángel de la guarda muy eficientes para sintonizarlos a usted.

Mensajes de ángeles de la guarda: para perdonar

“Si alguien viene cerca de mí para perjudicarme, te pido que los ángeles del perdón conviertan esos sentimientos negativos en amor. Perdónalos, Señor, porque no saben lo que hacen. Ángeles celestiales. Les pido a que guíen mis enemigos a la luz. ”

Mensajes de ángeles de la guarda: para perdonarse a usted mismo

“Mi corazón está inmerso en el sentimiento de amor. Libero los pensamientos de odio. Yo soy libre. Estoy entrando en la paz. Me perdono a mí mismo por cualquier error cometido, ya sea en pensamiento, palabra u obra. Me liberó del sentimiento de culpa. El perdón de Dios viene a mí a través de sus ángeles y estoy feliz… feliz… feliz… ”

Mensajes de ángeles de la guarda: para dar gracias

“Ángeles de gracias, estoy feliz con mi vida, con la gente a mi alrededor, con los acontecimientos de mi día. Pido que este sentimiento que experimenta mi alma se queda dentro de mí como un fuego invisible. Gracias, ángeles divinos, por llevar al Señor dos palabras: ¡Muchas gracias!”

Mensajes de ángeles de la guarda: para pedir que suceda algo

“Divinos ángeles de la colaboración, ayúdenme. Hagan con que, cuando yo quiera lograr algo, todos me apoyan y me ayude. Que mi obra sea protegida divinamente. Que todos lo que ya haga sin egoísmo, por el bien de los hombres, reciben el apoyo y colaboración de mis semejantes.”

Ver más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

96% de aciertos

165 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Anastasia

Anastasia

Tarot,amor,relaciones

100% de aciertos

7 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Luz psíquica

Luz psíquica

Videncia,tarot,mediumnidad

94% de aciertos

1254 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3443 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.