¿Cómo es posible hablar con Ángeles y cuál es la mejor manera de invocarlas?

hablar con angeles

La palabra ángel literalmente significa, mensajero. Los ángeles son seres de luz que son responsables, entre otras cosas, para dirigir nuestras oraciones al plano celestial e interceda por ellas ante Dios. Hablar con ángeles es necesário, pues muchos no son conscientes de esta presencia constante en nuestras vidas y por lo tanto dudan en pedir ayuda cuando lo necesitan.

Los ángeles son seres celestes dotados de gran poder, que nos acompañan durante toda nuestra vida. Ellos nos protegen y desean nuestra felicidad, y es importante cultivar una constante relación con ellos. ¿Cómo hablar con angeles?

El hecho es que todos tenemos Ángeles protectores (incluyendo los Ángeles de la guarda), siempre dispuestos a aliviar nuestros sufrimientos y aflicciones.

Así que, respondiendo la pregunta del inicio: es posible hablar con los Ángeles invocándolos, rápidamente, a través de peticiones y oraciones.

Aprenda, una manera sencilla y eficaz para hablar con los Ángeles y así recibir sus bendiciones todos los días en todas las áreas de su vida.

Para hablar con Ángeles, ore con fe y encienda una vela del color adecuado

Cuando quieras hablar con Ángeles, sea para hacer un pedido o dar gracias por una bendición, es imperativo que usted busques un lugar tranquilo y apacible para establecer este contacto. Mantenga la mente lejos de preocupaciones y pensamientos negativos.

Haga un altar para hacer su oración. Este altar debe tener una vela, un vaso de agua, incienso y un cristal, para simbolizar los elementos de la naturaleza – fuego, agua, aire y tierra – para expresar la fuerza de Dios.

Para hablar de manera eficaz con el ángel, el color de la vela en el altar debe corresponder a las intenciones de lo que quiere lograr. Es a través de la vela que el ángel captará sus deseos y propósitos y la llama de ella sus pedidos en acción.

Sobre todo, las velas son enlaces que conectan a los ángeles. Al visualizar un determinado color, el cerebro hace automáticamente con que el aura la refleje. Es por este proceso alquímico y anímico que los ángeles irán a recoger e identificar nuestras peticiones.

Significado de los colores en las velas cuando se habla con los Ángeles

  • Blanco: la vela blanca representa la pureza y sinceridad, debe ser utilizada para hablar a los Ángeles cuando pretende llevar paz, armonía y equilibrio para el hogar.
  • Azul: la vela azul simboliza la verdad, prosperidad, transparencia y tranquilidad; debe ser utilizada para hablar a los Ángeles cuando la solicitud se relaciona al trabajo.
  • Amarillo: la vela amarilla representa la alegría, entusiasmo e inteligencia, debe ser utilizad para pedir a los Ángeles suerte con los estudios y cuestiones académicas.
  • Rosa: la vela rosa simboliza el amor y la belleza, se utilidad al hablar con los Ángeles para pedidos que está relacionados al amor y cuestiones relacionadas al corazón.
  • Verde: la vela verde simboliza tranquilidad y equilibrio, debe utilizarse cuando el pedido al ángel está relacionado con la salud y al bienestar físico.
  • Violeta: la vela violeta representa espiritualidad; se usa para hablar a los Ángeles cuando buscamos ayuda en asuntos espirituales y transmutación de sentimientos.
  • Rojo: la vela roja simboliza fuerza y valor; se usa para hablar a los Ángeles en situaciones de emergencia y que deben ser resueltos urgentemente.

Ver más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Lian tarotista

Lian tarotista

Tarot,fotomancia,relaciones

98% de aciertos

117 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,mediumnidad

92% de aciertos

2758 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ingrid lópez

Ingrid lópez

Videncia,ángeles,tarot

91% de aciertos

1810 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Lilia pavon lopez

Lilia pavon lopez

Tarot,videncia,numerologa

100% de aciertos

101 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.