¿Cuál es el ángel de cada signo?

cuál es el ángel de cada signo

Nuestro signo y ascendente dicen mucho sobre nuestra personalidad y nuestra manera de pensar y actuar. La mayoría de las personas ya lo saben, pero, lo que pocos saben es que hay un ángel de la guarda para cada persona. Conoce cuál es el ángel de cada signo y más.

El ángel de cada signo tiene las características de la misma persona y por eso él actúa e influye en muchos aspectos de nuestra vida y conducta. Si no has investigado cuál es el ángel de cada signo, en Ayuda Mística le proporcionamos una lista de los nombres de todos los Ángeles Zodiacales.

A continuación encontrará una breve descripción de tu personalidad y características de tu signo, que pueden dañar en determinadas situaciones. Además, te presentamos también la oración para su ángel de la guarda.

¿Cuál es el ángel de Aries?

Aprender a controlar para no ser agresivo e impulsivo es uno de los mayores desafíos para el Aries. Así, en situaciones que requieran mayor atención, debería accionar a tu ángel de la guarda, el Ángel Samuel. Mirá también la compatibilidad amorosa de Aries.

¿Cuál es el ángel de Tauro?

Tauro es confiado, paciente, muy realista y siempre lucha por lo que él quiere. Solo es necesario desarrollar el lado espiritual. Por lo tanto, siempre debe comunicarse con tu protector, el Ángel Anael. La compatibilidad amorosa de Tauro.

¿Cuál es el ángel de Géminis?

Con mucha desenvoltura y juego de cintura, Géminis es la encarnación de la comunicación, pero deben aprender a hablar sólo cuando estén seguro. Para ser más reservado cuando sea necesario, debe pedir siempre orientación a tu ángel de la guarda, el Ángel Rafael. Compatibilidad amorosa de Géminis.

¿Cuál es el ángel de Cáncer?

Cáncer generalmente está dotado de mucha sensibilidad. Muy próximo de aquellos que aman, el necesita aprender cómo controlar los celos y el sentimiento de propiedad hacia los demás. En estos momentos, debe accionar a tu ángel de la guarda, el Ángel Gabriel. La compatibilidad amorosa de Cáncer.

¿Cuál es el ángel de Leo?

Con personalidad fuerte, llena de encanto y seguro de sí mismo, los leoninos necesita aprender a reflexionar sobre todo esto y ser más humilde. Siempre debe comunicarse con tu ángel, el Ángel Miguel. Te presentamos también la compatibilidad amorosa de Leo.

¿Cuál es el ángel de Virgo?

Inteligentes y perfeccionistas. Las cosas no siempre salen según lo planeado, y Virgos tienen que aprender a lidiar con las eventualidades de la vida y no cobran tanto. En estos tiempos, debe recordar siempre a tu ángel, el Ángel Rafael. La compatibilidad amorosa de Virgo.

Leer también:

¿Cuál es el ángel de Libra?

Muy amoroso y sentimental, libra tiene el lado afectivo más a flor de piel. Deben ser más seguras y menos indeciso. Para ello, debe accionar tu protector, el Ángel Anael, y así obtener una visión más clara. Signos compatibles con Libra en el amor

¿Cuál es el ángel de Escorpio?

Muy confiado y autosuficiente, el escorpio tiene dificultad para compartir tareas por ser demasiado desconfiado. Para ser más generosa, debe recurrir a tu ángel Ángel Azrael y pedir una orientación. Conozca también  la compatibilidad amorosa de Escorpio.

¿Cuál es el ángel de Sagitario?

Siempre positivo, pero a veces con la cabeza en las nubes, necesita ser un poco más realista. En estos tiempos de “realidad”, debe llamar el Ángel Adnachiel. Compatibilidad amorosa de Sagitario.

¿Cuál es el ángel de Capricornio?

Inteligente y responsable, a menudo Capricornio parece serio por ser demasiado reservado. Generalmente tiene dificultad para demostrar tus sentimientos. Cuando se presentan problemas en esta área, debe recurrir a el Ángel Cassiel. Mirá también la compatibilidad amorosa de Capricornio.

¿Cuál es el ángel de Acuario?

Siempre muy racional y cerrado, el Acuario es muy realista y maneja bien tus problemas. Pero por ser demasiado cerrada, tus emociones lo hacen explotar, porque no pueden manejar tus sentimientos. Siempre que de problemas en este campo, deben llamar el Ángel Uriel. Compatibilidad amorosa de Acuario.

¿Cuál es el ángel de Piscis?

Siempre muy emocional y sentimental. A veces la falta de racionalidad en la toma de decisiones perjudica al Piscis. En esos momentos, debe llamar el Ángel Asariel, protector de tu signo. Conozca la compatibilidad amorosa de Piscis.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

96% de aciertos

423 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Kala psiquica

Kala psiquica

Tarot,sanacion con gemas,videncia

99% de aciertos

296 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Noa .

Noa .

Videncia,tarot,fotomancia

98% de aciertos

1610 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

78 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.