5 baños de laurel y canela para la suerte y la prosperidad

En la antigüedad, griegos y romanos ya conocían las propiedades medicinales del laurel. Además de ser una hierba rica en vitaminas y minerales, el laurel posee una propiedad muy particular: atrae energéticamente la prosperidad y la abundancia. Esto hace que el baño de laurel sea el ideal para abrir puertas y atraer dinero. Además, ayuda a aumentar el prestigio y trae abundancia de bienes materiales.

Si estás necesitando una ayudita extra para abrir puertas en tu camino y que el dinero llegue más fácil, este baño de laurel y canela para la suerte y la prosperidad es el indicado para ti. También puedes hacerlo cuando te sientas cansado, desmotivado y sin fuerza. O incluso si sientes que estás absorbiendo los problemas de otras personas, ¡puedes aprovechar los beneficios de este baño!

Mira estos 5 diferentes baños de laurel para la suerte, elige el que te parezca más conveniente ¡y hazlo!

Baño de laurel y canela para la suerte con el dinero

Ingredientes:

  • 1 litro de agua;
  • 3 hojas de laurel;
  • 3 ramitas de canela;
  • 3 gotas de esencia de lavanda.

Modo de preparación:

Para preparar este baño de laurel y canela para la suerte con el dinero, coloca en una olla el agua, las hojas de laurel y las ramitas de canela. Llévala al fuego y deja que la preparación hierva durante unos 20 minutos. Luego, apaga el fuego y agrega inmediatamente la esencia de lavanda.

Deja reposar la mezcla durante 30 minutos y luego pásala por un colador.

Ya en el baño, vierte la preparación sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo, visualizando cómo tus caminos se van abriendo para obtener dinero y prosperidad.

Las sobras de este baño de laurel y canela para la suerte deben ser descartadas en la naturaleza.

Baño de laurel y canela para la prosperidad y la abundancia

Ingredientes:

  • 7 hojas de laurel;
  • 3 ramitas de canela;
  • 2 litros de agua;
  • 7 monedas de cualquier valor.

Modo de preparación

Hierve los 2 litros de agua con las 3 ramitas de canela. Luego, coloca de a una las 7 hojas de laurel, con un intervalo de 3 segundos entre cada una y cuéntalas mentalmente a medida que las agregas (una, dos, tres… así hasta siete).

Al finalizar, agrega a la preparación las 7 monedas. Apaga el fuego, pasa el baño por un colador y deja que se enfríe un poco antes de usarlo.

Toma un baño como lo harías normalmente y, a continuación, vierte el agua de la preparación sobre tu cuerpo, de la cabeza a los pies. Hazlo muy lentamente.

Mientras realizas este baño de laurel y canela para la suerte, mantén pensamientos positivos que proyecten éxito. Imagínate rodeada de dinero, imagina que muchos billetes y monedas caen del cielo ¡y que eres tú quien recoge esa fortuna! ¡O imagínate que has ganado la lotería y que estás recibiendo tu premio! Estos pensamientos positivos colaborarán en el éxito del baño.

Cuando termines de tomar el baño, deja que tu cuerpo se seque naturalmente y luego ponte una ropa clara. Recuerda que nunca debes usar ropa negra después de tomar baños místicos.

Te recomendamos que realices este baño cada 2 días. Sin embargo, si necesitas que el éxito llegue inmediatamente, puedes tomarlo todos los días.

Baño de clavo de olor, canela y laurel

Ingredientes:

  • 7 clavos de olor;
  • 3 ramitas de canela o 3 cucharadas de canela en polvo;
  • 3 hojas secas de laurel;
  • 2 litros de agua.

Modo de preparación:

Coloca a hervir todos los ingredientes en los 2 litros de agua durante 10 minutos. Pasados los 10 minutos, apaga el fuego y deja reposar la preparación durante aproximadamente 1 hora.

Después de este tiempo, pasa la mezcla por un colador y reserva para el baño sólo el agua. Puedes desechar los restos.

Primero, toma tu baño habitual. Luego, vierte muy lentamente la mezcla sobre tu cuerpo, desde los hombros hacia abajo. Mientras lo haces, debes rezar 1 Padre Nuestro y 1 Ave María. También  debes pensar en tus deseos más profundos, visualizando todo eso que anhelas. Cuando el agua se termine, puedes enjuagarte.

Este baño de laurel y canela para la suerte puede repetirse cada 7 días. Aunque puedes hacerlo cualquier día de la semana y durante cualquier fase de la luna, el baño resultará aún más poderoso si lo haces durante la luna menguante.

Baño de laurel para la suerte 

Ingredientes:

  • Hojas de laurel;
  • 2 litros de agua.

Modo de preparación:

Hierve los 2 litros de agua. Después de que el agua haya hervido, apaga el fuego y agrega las hojas de laurel. Deja reposar la infusión durante 5 minutos y luego llévala al baño.

Al terminar con tu baño diario, vierte toda la preparación del baño de laurel para la suerte sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo, repitiendo:

“La energía de la prosperidad está en mi vida y la limpia de toda energía negativa. Las puertas se abren, ¡y todo lo bueno aparece! ¡Soy una persona bendecida! “

Al finalizar, tira a la basura todo lo que quede de la preparación.

Baño de laurel y canela para la suerte y la abundancia

Ingredientes:

  • 3 litros de agua;
  • 6 hojas de laurel;
  • 6 ramitas de canela;
  • 6 gotas del aceite esencial que prefieras.

Modo de preparación

Coloca en una olla el agua, la canela y las hojas de laurel. Lleva la mezcla al fuego y, una vez que hierva, apaga el fuego.

Luego, agrega las gotas de la esencia que hayas elegido. Tapa la olla y deja reposar el baño durante aproximadamente media hora.

Pasa la preparación por un colador y lleva al baño solo el agua, que debe estar tibia. Toma una ducha como lo harías normalmente y, al terminar, vierte la mezcla sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo. ¡Sin mojarte la cabeza!

Deja que el cuerpo se seque naturalmente durante unos minutos y luego, termina de secarte con una toalla. La toalla debe ser nueva.

Mantener pensamientos positivos durante todo el proceso colaborará con el éxito de este baño de laurel y canela para la suerte y la abundancia. Haz todo el ritual de forma pausada, ¡y con mucha fe! 

Ahora que ya conoces estos baños de laurel y canela para la suerte, puedes leer más sobre otros baños: 

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

312 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

80% de aciertos

380 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

98% de aciertos

304 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

99% de aciertos

1928 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.