Poderes del Arcángel Chamuel para el amor verdadero

arcángel chamuel para el amor

La soledad a veces es triste y desoladora, ¿verdad? Pero existe una forma de luchar contra ella, encontrando a esa persona única y especial para ti. Al invocar el Arcángel Chamuel para el amor verdadero, lo puedes lograr lo que quieras. Desde tiempos remotos, tanto mujeres como hombres, conociendo sus poderes han logrado que él intervenga ante el destino y les muestre el camino a su ser amado. Aquí te contaré como puedes hacer para conseguir que el también te ayude en la búsqueda del amor verdadero.

¿Quién es el Arcángel Chamuel?

Dentro de los 7 Arcángeles protectores, Chamuel es el cuarto en cercanía a Dios, después de Gabriel, Miguel y Rafael. Caracterizado por ser piadoso y cariñoso el Arcángel Chamuel para el amor es el más indicado a la hora de buscar este tipo de beneficios. Su nombre significa “Aquel que busca a Dios” o “Ser que ve a Dios”, de ahí que su labor es hacer crecer la paz y armonía entre todos los humanos por medio del amor.

¿Por qué se le dan atributos al Arcángel Chamuel para el amor?

Su principal labor es llevar el mensaje de Dios con relación a todos los aspectos relacionados con el amor. Por lo que al invocar a Chamuel, debes tener pureza de corazón y revisar muy bien tus actos.

Al igual que San Valentín, este Arcángel te pondrá el amor en el camino, siempre y cuando cultives primero tu amor propio. Por esta razón, el día ideal por excelencia para hacer rituales de encontrar pareja por medio de súplicas a Chamuel es el 14 de febrero.

Poderes del Arcángel Chamuel para encontrar el ser amado

Los poderes del Arcángel Chamuel para el amor están relacionados con la limpieza del alma (de ahí que se le relaciona más al color rosado que al rojo). Entonces, se le atribuyen dones de eliminar todo tipo de odio o resentimiento, cambiar la pasión extrema por amor puro e incondicional (aquí se usa mucho para que el ser amado regrese).

Además eso, él tiene el don extraordinario de acabar con la soledad, volviéndonos más dulces y cariñosos, erradica todo tipo de envidia, tanto en nuestro corazón como el de los demás. Por todos estos dones el Arcángel Chamuel para el amor también es muy invocado para rituales de protección.

¿Cómo hacer un ritual al Arcángel Chamuel para el amor?

Para hacer un ritual a Chamuel inicialmente debes estar en total armonía y paz. Tener un alma limpia es lo ideal para que nuestros deseos se cumplan y el ritual funciona. Hacerlo es algo muy sencillo, lo puedes hacer cualquier día martes, aunque si cae 14 de febrero será mucho más efectivo.

Para el ritual necesitarás: usar una ropa de color blanco, flores rosadas, velas rosadas, una hoja de papel del mismo color y agua pura (si es de una fuente natural mucho mejor).

Como hacer: en un espacio tranquilo, pondrás el agua en un vaso y en ella ubicarás las flores, encenderás la vela rosa y en el papel pondrás las características de la persona que quieres conquistar, o la frase “amor único y verdadero”. Enseguida empezarás a hacer la invocación y Arcángel Chamuel para el amor.

Una vez hayas finalizado quemarás la hoja, recogerás sus cenizas y las sumergirás en el agua con las flores. Por fin, allí la dejarás por ocho días, tiempo en el que conocerás a alguien.

Invocación y oración al Arcángel Chamuel para el amor

Son aun más efectivas cuando se hacen con el ritual al Arcángel Chamuel para el amor. Al hacer esta oración debemos pensar en la persona amada como un ser de luz que va a llegar a nuestras vidas, entonces pronunciaremos la siguiente oración:

“Oh amadísimo Chamuel, ruego a ti que eres Ángel de bondad, amor y misericordia;
Logres bendecirme, alejando de mí la soledad, intercediendo ante nuestro padre;
Logrando que en mi ser brille la luz que guíe a (características de la persona que quieres) hasta mi;
Ansiando quedarse para toda una vida, siempre en disposición del padre eterno;
Y bendecidos bajo tu gloriosa protección.
Amén.”

Ahora que ya conoces el poder del Arcángel Chamuel para el amor, te recomendamos leer ahora:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea