¿Quiénes son los Ángeles Querubines y cuáles son sus funciones?

ángeles querubines

Cuando pensamos en Ángeles Querubines imaginamos bebés gorditos y lindos con alas que adornan el día de San Valentín. No se sabe exactamente cómo se creó esta imagen, porque en la Biblia los ángeles aparecen con algunas descripciones diferentes, pero nunca como un niño. En algunas partes se describen como parecidos a hombres, pero con alas. En otros, aparecen como formas de animales o incluso de un extraño aspecto, con 4 caras.

Los Ángeles Querubines están justo abajo de los Serafines en la jerarquía angelical y también están vinculados a la glorificación de la grandeza de Dios, así como en la protección de su trono, por lo que son llamados de Ángeles del trono. En los textos sagrados todavía aparecen como los guardianes del jardín del Edén, con la función de impedir que Adán y Eva regresan. Por esa protección, solían ponerse imágenes de Ángeles Querubines en las puertas de los templos e iglesias, para protegerlos contra los malos espíritus.

Mirá también: El ángel de cada signo.

Quiénes son los Ángeles Querubines

Querubín Hekamiah – Dios que construye el universo

Protege quién nació en los días 4 de abril, 16 de junio, 28 de agosto, 9 de noviembre, 21 de enero y está al lado de líderes. Estas personas son honestas, tienen buen carácter y espíritu de liderazgo. Ganan la confianza de otros con facilidad.

Querubín Haziel – Dios de la misericordia

Gobierna personas que nacieron en los días 28 de marzo, 9 de junio, 21 de agosto, 02 de noviembre y 14 de enero. Ayuda a traer la conciliación y el amor de Dios. Quién tiene la protección acostumbra a ser protegidos por Dios. No le gustan los juicios y valora las pequeñas victorias de la vida cotidiana.

Querubín Aladiah – Dios propicio

Acompaña a quién nació los días 29 de marzo, 10 de junio, 22 de agosto, 03 de noviembre y 15 de enero, y protege contra enfermedades y malos espíritus. Son personas sociables que siempre están rodeadas de amigos. Tienen buen corazón y están dispuestos a ayudar a los necesitados.

Querubín Leoviah – Dios glorificado y exaltado

Gobierna a quién nace en los días 30 de marzo, 11 de junio, 23 de agosto, 4 de noviembre y 16 de enero, y puede ser invocado siempre que se sienta angustiado, ansioso o durmiendo mal. Que tiene su protección es muy sensible, recibe mensajes y puedes ver el mundo de manera diferente.

Querubín Hahaiah – Dios refugio

Acompaña a quién nació los días 31 de marzo, 12 de junio, 24 de agosto, 05 de noviembre y 17 de enero y es mensajero de misterios y revelaciones, que aparecen en sueños. Quién está protegido por él, tiene una fuerte personalidad, sensibilidad y poder de comprensión del mundo y de las personas.

Querubín Iezalel – Dios glorificado

Regente de los nativos de los días 1 de abril, 13 de junio, 25 de agosto, 06 de noviembre, 18 de enero, tiene el poder de unir a las parejas y amistades. Quién se rige por él, tiene buena memoria e inteligencia superior a la media. Tiene una mente lógica, lo que facilita la comprensión tanto del mundo concreto como espiritual.

Querubín Mebahel – Dios conservador

Acompaña a quién nació en los días 2 de abril, 14 de junio, 26 de agosto, 7 de noviembre y 19 de enero, trayendo justicia, libertad y verdad para todos. Personas bajo su influencia aprecian trabajo voluntario y entienden las leyes del universo. Sus acciones tienden a ser nobles y verdaderas.

Querubín Hariel – Dios creador

Regente de los nacidos en 3 de abril, 15 de junio, 27 de agosto, 08 de noviembre y 20 de enero, trae la fe a las personas. Quién posee su protección tiene alma simple pero es refinado para las cosas materiales. Tiene un lado esotérico fuerte y puede incluso sumergirse en algún conocimiento.

Ver más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Milagros

Milagros

Tarot,videncia,numerologia

98% de aciertos

935 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

663 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

94% de aciertos

514 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

96% de aciertos

287 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.