Conoce cuáles son los Ángeles más poderosos

los Ángeles más poderosos

Cuando oímos hablar de Ángeles sabemos que son seres divinos y místicos que nos acompañan siempre, ¿verdad? Pero lo que no sabemos es que en ellos hay jerarquías y que hay algunos de los Ángeles más poderosos que otros. Y es que estos seres celestiales que no tienen un género definido fueron concebidos cada uno con un propósito. Es por eso que para cada momento, etapa y situación de nuestra vida debemos invocar a Ángeles distintos. Descubre cuáles son los más poderosos y sus funciones en las jerarquías.

¿Cuáles son los Ángeles más poderosos?

Te sorprenderás al saber que Dios creó más de treinta Ángeles, entre ellos los Arcángeles quienes reinan en el cielo. La fuerza de estas entidades puras es indiscutible y es por eso que en esta oportunidad te traemos esta lista de los 5 de los Ángeles más poderosos del mundo.

Los Ángeles más poderosos – Miguel

El ángel Miguel, mejor conocido como San Miguel Arcángel, es uno de los Ángeles más poderosos de los cielos. De hecho tal vez sea el más poderoso de todos. Es el símbolo de la justicia divina y el significado de su nombre es “El que es como Dios”.

Según las antiguas escrituras fue este arcángel quien derrotó al dragón. Que en la religión cristiana es simbolizado como Satanás. Además eso, aun se dice que, junto a San Pedro, el arcángel Miguel es poseedor de la llave del cielo y comanda los grandes ejércitos de ángeles, arcángeles, serafines y querubines celestiales. Es por todo esto que San Miguel es ampliamente conocido como el protector del mundo y uno de los Ángeles más poderosos.

Es tal el poderío de este ángel y la fe que sobre él se tiene que los católicos asignaron un día especial, el 29 de septiembre. En esta fecha millones de personas alrededor del mundo alaban a San Miguel Arcángel y le agradecen por cuidarnos y por mantener el equilibrio entre el bien y el mal durante tanto tiempo. Él también es conocido como el “ángel de la protección”.

Los Ángeles más poderosos – Lucifer

En la corte celestial todos los Ángeles son hermosos, pero el más bello de todos se dice que era el Ángel Lucifer. Era tal su belleza que era conocido como el portador de luz y el favorito de Dios. Pero se rebeló ante él junto a otros Ángeles y fue desterrado del reino de los cielos por el Arcángel Miguel.

La primera vez que se menciona a este Ángel es en el libro de Isaías, y se refieren a él como lucero. El cual traducido significa Lucifer o Ángel caído. Lo que pasó con este hermoso Ángel es que pensó que su poder podía ser tan grande como el de Dios. Por eso lo desafió y comandó la sublevación en su contra.

Según las escrituras antiguas cuando fue lanzado a la tierra formó un nuevo reino junto a los demás desterrados. Este nuevo reino fue llamado infierno que hasta nuestros días sigue siendo gobernado por Lucifer. Los otros Ángeles malignos le siguen acompañando en su lucha por reclutar cada vez más almas para aumentar su poder.

Los Ángeles más poderosos – Uriel

El Ángel Uriel es uno de los ángeles más poderosos del Reino de los Cielos. Es conocido como el portador de la llave del infierno. Es por eso que se le conoce como el Ángel del fuego de Dios, de manera que le fue encomendada la importante misión de despertar la conciencia de los seres humanos a través del fuego divino.

Los colores de su vestimenta son rojo y dorado en representación del fuego que simboliza este ángel. Además eso, en la religión católica se le pide ayuda cuando una persona es atacada por una entidad maligna o cualquier otra energía dañina y negativa que le afecte.

Otro don que se le atribuye a uno de los ángeles más poderosos, Uriel, es el de la sabiduría. Por ello suele brindar apoyo a personas con oficios que requieren gran sabiduría para poder llevarse a cabo, algunas de las áreas en las cuales se le pide apoyo y acompañamiento es en la educación, la filosofía y el sacerdocio.

Los Ángeles más poderosos – Metatron

El cuarto de los Ángeles más poderosos de esta lista es el Ángel Metatron. Este hermoso ser es nada más y nada menos que el custodio de todos los secretos de la creación. Tanto así que se encarga de llevar registro de todas las acciones humanas.

Es tal la influencia de este Ángel que en el antiguo libro de Enoc, se cuenta que había un ser celestial tan poderoso que incluso Dios permitía que se sentara en su trono. Por esta razón se especula que el significado de Metatron es “El que comparte trono con Dios”.

Por otro lado, se dice que este ángel protegió a la gran cantidad de niños que se encontraban en el éxodo de los judíos hacia la tierra prometida. Tal vez sea por esta razón que tiene especial relevancia en el judaísmo actual y sea considerado como el patrón de los niños.

Los Ángeles más poderosos – Josué

Para culminar esta lista de los Ángeles más poderosos tenemos al “Jardinero de Dios”, el Ángel Josué, uno de los más cercanos a Dios. De hecho, es de los pocos a los cuales se le permite hablar directamente con el Todopoderoso. Sin embargo, nunca ha habido claridad en cuanto a su jerarquía celestial exacta.

A pesar de que se desconoce su jerarquía, se presume que no es de las más altas. Se sospecha esto porque hay un versículo del Antiguo Testamento en donde Zacarías parece tener cierta autoridad sobre Josué.

Incluso en un momento en el que la hostilidad de Zacarías hacia Josué llega al punto de quererlo desplazar y bajar de rango. Esto hace suponer que su rango tampoco es de los más bajos. Pero gracias a que Josué le recordó a Zacarías que el ángel Josué tenía gran influencia sobre Dios, la amenaza de desplazamiento no se cumplió.

Estos son algunos de los Ángeles más poderosos que existen, seres divinos se encargan de protegernos y guiarnos a los largo de la existencia humana. Sus mensajes siempre están presentes y hay numerosos testimonios humanos que así lo evidencian.

Ahora que ya sabes más acerca de los Ángeles más poderosos, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,numerologia

98% de aciertos

220 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1275 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

2674 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

70 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.